in

Frida Sofía amenaza a la Guzmán: ¡O hablas tú o lo hago yo!

La hija de la cantante acudió a las redes sociales para retarla

Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Cortesía

La pelea no cesa. Un nuevo capítulo de la novela que protagoniza Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, hace estallar nuevamente las redes sociales.

El pleito de ambas se intensifica cada vez más, lo que inició con unas simples declaraciones, ha desencadenado todo tipo de acusaciones.  Esta vez, lo que ocasionó la reacción de la hija de la cantante, fueron las declaraciones que ofreció su ex Christian Estrada a “Un Nuevo Día”.

Según Estrada, Frida Sofía habría estado embarazada cuando terminaron, dejando entre ver que abortó. Ella me llamó, en ese entonces ya no seguíamos juntos. Es un tema que nunca quiero volver a tocar porque fue algo muy fuerte para mí”, dijo.

También puede leer: PADRE DE ALEJANDRA GUZMÁN PIDE LAVAR LOS «TRAPOS SUCIOS» EN CASA

La hija de “la rebelde de México” tildó mediante una publicación en Instagram de “trepador” y “cobarde” a quien fuera su pareja sentimental tras las declaraciones que replicaron la tarde de este 28 de mayo. También aprovechó las historias de esta misma red social para retar a su madre. “Hablas tú o lo hago yo”, le tecleó a la mujer que le dio la vida.

¿Qué piensas?

¡Puro show! Maluma regresa a las redes sociales para promocionar su documental

Corina

Mataron a Corina Smith en Twitter y los memes no se hicieron esperar