in ,

Frida Sofía borra todo y prefiere tener siete seguidores que un millón

Frida

 

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, quien es más popular por sus polémicas que por la música que promueve, quiere relanzar su imagen para el 2021, y por eso dio un paso bastante radical.

Sin mucha explicación, la cantante borró cada una de las imágenes que tenía en su cuenta de Instagram. Todo parece indicar que se trata de borrón y cuenta nueva de cara al 2021, en el que planea sacar nueva música.

Para muestra, un video de lo que será su nuevo sencillo musical, Chicas malas, que todavía no ha publicado.

También puedes leer: El último video de Armando Manzanero antes de ser hospitalizado

Frida, como parte de la estirpe Guzmán-Pinal, sigue labrándose un camino en el mercado musical; sin embargo, le ha costado, con todo y que es hija de Alejandra Guzmán y nieta de Enrique Guzmán. Muchos la critican, porque dicen que no tiene talento para cantar.

Pese a todos los comentarios y la falta de apoyo de su madre, se prepara para un 2021 bien musical, en el que sus temas sean más relevantes que los conflictos familiares.

Con su mirada puesta en comenzar desde cero, usó sus redes para destacar que está dispuesta hasta a perder todos sus seguidores en la red social.

“Prefiero ser quien soy y tener siete seguidores, que tener un millón tratando de aparentar y complacer a otros, olvidándome de mí…”, se puede leer en la imagen que posteó.

La hija de Alejandra sigue adelante con sus planes musicales, pero buscó refuerzos en Mari Burelle, una cantante destacada por participar en The Voice México. Burelle acompaña a Frida en el tema Chicas malas, una canción que pondrá a todos a bailar, según adelantó Sofía.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Manzanero

El último video de Armando Manzanero antes de ser hospitalizado

el actor

Este actor de la serie The Walking Dead ahora exhibe su cuerpo en OnlyFans