in ,

Frida Sofía es víctima de fraude en grabación de un videoclip

Frida Sofía
Frida Sofía Guzmán

La popular Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, sufrió esta semana un fraude cometido por una banda falsa, que se hacía pasar por el Grupo Ensamble. La artista mexicana fue contratada para participar en un video musical, donde supuestamente, se grabaría el clip de la canción Noche Perversa.

La influencer Frida Sofía pasó un gran disgusto, pues nadie logró darse cuenta de que estaban participando en una farsa. Asistieron ella y sus colaboradores, pero actuaron frente a imitadores. El escándalo fue tal, que el Grupo Ensamble emitió un comunicado para aclarar la situación.

“Lamentamos de sobremanera el engaño en el que Frida Sofía y su oficina se han visto envueltos, así como las consecuencias legales y de credibilidad que pudieran enfrentar por sumar su nombre e imagen con un grupo PIRATA sin sustento profesional. Sin más por el momento adjuntamos documentos que comprueban la propiedad de Grupo Ensamble, quedamos a sus apreciables órdenes”; fueron las palabras de la agrupación.

 

Frida Sofía
Frida Sofía en un evento

La situación podría ser grave para Frida Sofía, pues hace unos días presumió en sus redes sociales el video de la banda con la canción oficial, y no tenía un consentimiento real. El Grupo Ensamble indicó también que no tiene interacción con Frida, y se desvinculan de la producción falsa.

Tal vez quieras leer: ¿Crisis financiera? Las razones por las que Rihanna clausuró su marca Fenty

Hasta ahora ningún representante de Frida Sofía, o la misma cantante, han comunicado información al respecto. Por lo tanto, ella no confirmó si la situación es cierta o no. Eso quiere decir que los datos que están en la web, fueron suministrados por el Grupo Ensamble.

 

Frida Sofía
Frida Sofía con look rubio

Recordamos que hace unos pocos meses, la madre de Frida, Alejandra Guzmán, vivió una situación similar con el empresario Larry Ramos. Aunque la causa se ganó en tribunales, aún le espera una investigación para que le devuelvan el dinero que perdió en la inversión fantasma.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

PARIS-HILTON-SOCIALITÉ-BODA-COMPROMISO-CARTER-REUM-LA-SOPA

Los derroches y excesos del fabuloso compromiso de Paris Hilton

FERNANDO-CARRILLO-FAMOSOS-CELEBRIDADES-BISEXUAL-LA-SOPA

“No tendría problema en decirlo”: Fernando Carrillo se defiende tras ser tildado de ¿bisexual?