in ,

¡Aunque no lo creas! Frida Sofía habló con amor de Alejandra Guzmán

La Guzmán no asistió al lanzamiento del primer tema de su única hija

Frida
Cortesía: Univisión

Tras el evento de lanzamiento de su primer tema, Ándale, Frida Sofía emitió unos lindos comentarios acerca de su madre, la también cantante Alejandra Guzmán, y dejó a todo el mundo boquiabierto.

En una entrevista para Suelta la sopa, Frida aseguró que admira la carrera artística de su madre y que ella ha sido su ejemplo como cantante y figura pública.

Aunque no respondió a la pregunta del reportero, que iba dirigida a cómo se sentía con que su madre no estuviera presente en un día tan importante, la joven supo desviar la atención de una forma inteligente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Las declaraciones de Frida no dejan de sorprender debido a que desde hace algunos meses ha tenido una guerra mediática con su madre, a quien le ha sacado todos los trapos al sol, y de quien ha emitido fuertes juicios.

Aunque en sus declaraciones habla de Alejandra como artista y no como su madre, muchos internautas creen que el repentino cambio de la joven de 27 años se debe a una estrategia de su equipo de trabajo. Sin embargo, otros apuntan a que la única hija de la Guzmán se cansó de tanta polémica.

¿Qué piensas?

Tiziano Ferro.

¿Quién es Victor Allen? El estadounidense que se casó con Tiziano Ferro ? ?

Nuestras caras

Nuestras caras, el fotolibro que muestra la infancia en las barriadas de Caracas