in ,

Frida Sofía no se quedó callada y contó la falla más grande de su abuelo Enrique Guzmán

Frida Sofía respondió los comentarios negativos hechos por su abuelo, Enrique Guzmán, con respecto a trabajar con ella; y aseguró que, a pesar de admirarlo como artista, no lo hace como familia.

A él y a Alejandra siempre los voy a admirar como artistas, pero como familia han fallado demasiado”, expresó.

Esta semana, Enrique Guzmán fue cuestionado sobre la relación que mantiene con su nieta, con quien ha tenido varios desencuentros por diferentes puntos de vista, y hasta el intercambio de declaraciones en los medios de comunicación.

Frida Sofía ha revelado en más de una ocasión, diversos episodios lastimosos de su vida, de los cuales hace responsable a su mamá.

Yo quisiera que hubiera un poco más de conexión, aunque las declaraciones que he visto de ella tienen muchos ‘beeps’. Es poco lo que habla y casi todo son groserías, es difícil entenderla”, confesó Enrique Guzmán en una conferencia de prensa.

El cantante descartó trabajar con Frida Sofía, porque no confía en su talento vocal, asegurando que “para hacer dueto tienen que cantar dos, y ella no canta”.

Frida Sofía declaró a Chisme No Like, que reconoce el talento de su familia, pero no los admira como personas.

También puede leer: ¡En crisis! Thalía colapsó tras enterarse del descubrimiento de nuevo virus

A él y a Alejandra siempre los voy a admirar como artistas, pero como familia han fallado demasiado, han mentido y eso queda en ellos”.

Que diga que no canto, está bien, no me importa. Yo sé que es mi pasión, sé que sí canto, sé que no he demostrado mi potencial, pero porque me ha tocado salir adelante sola en esto de mi carrera musical”, añadió.

Durante varios meses, la también empresaria había enfrentado con gran enojo los comentarios de su abuelo, Enrique Guzmán; su tío, Luis Enrique Guzmán; y hasta de su madre, la rockera Alejandra Guzmán.

En la mayoría de los ataques destacó que tuvo que enfrentarse a diferentes adversidades, debido al descuido que sufrió de parte de su mamá.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maquillador de Ninel Conde negó haber visto señales de maltrato físico

Daniel Bisogno-lasopa

“Bruja mal c***da”: Daniel Bisogno arremetió sin piedad contra Javier Ceriani