in ,

Frida Sofía se quita todo tras el escándalo contra su abuelo

La modelo y empresaria, Frida Sofía, ha estado muy activa en sus redes sociales, en especial, tras unas declaraciones de su abuelo, Enrique Guzmán.

Sin embargo, esto no la detiene en lo absoluto, y por eso Frida decidió “quitarse todo”, en su cuenta de Instagram, algo que causó gran sensación.

La hija de Alejandra Guzmán publicó una fotografía, que hace énfasis en su retaguardia, y en un diminuto bikini que deja muy poco a la imaginación.

Por supuesto, y como es de esperar, los seguidores de Frida la elogiaron con muchos comentarios y, además, hablaron de su despampanante figura. Algo que seguramente la hace muy feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Hace algunos días, Enrique Guzmán declaró que trabajar con ella era realmente un desastre. Por lo que Frida respondió y dijo que reconoce que su familia tiene mucho talento, pero que realmente no los admira como personas.

Que diga que no canto, está bien, no me importa. Yo sé que es mi pasión, sé que sí canto, sé que no he demostrado mi potencial, pero porque me ha tocado salir adelante sola en esto de mi carrera musical”, añadió Frida

Esta publicación de la cantante también es, básicamente, una publicidad para un proyecto personal dedicado al cuidado y el fitness.

También puede leer: ¡En crisis! Thalía colapsó tras enterarse del descubrimiento de nuevo virus

Además de esto, podría decirse que es una especie de respuesta a las críticas de su abuelo, pues incluye el hashtag “kiss my ass”, que se traduce como “besa mi trasero”. No cabe duda que la joven es tan irreverente como su madre.

Frida sofía-la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Enhorabuena! Daniella Álvarez comparte con sus seguidores su esperado regalo de Navidad

ariana grande - netflix - la sopa

La sorpresa de Ariana Grande para sus fans, que llegará a Netflix