in , ,

Frida Sofía “tapó” cómo Alejandra Guzmán se defecó y vomitó encima

La hija de Alejandra Guzmán volvió a usar su cuenta en Instagram como diario

Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Cortesía

Cada vez hay menos secretos entre Frida Sofía, Alejandra Guzmán y el resto del mundo. A la interminable pelea entre madre e hija, donde han salido a relucir golpes, insultos, cachos y abandonos, ahora se suma un impactante comunicado emitido vía Instagram.

Después de haber asegurado que la cantante la agarró como perita de boxeo, ahora Frida expresó sentirse arrepentida. En un extenso mensaje, la intérprete de Ándale expuso cómo creció en un hogar tóxico, caracterizado por los problemas de adicción de su mamá.

Escribo este comunicado en reflexión a mi reacción de ayer. Me arrepiento de haber reaccionado de esa manera y no actuando con cordura, en ocasiones el dolor me gana. Estoy trabajando en mí para no seguir repitiendo los patrones que hay en mi familia y ahora me doy cuenta que caí. Hago mi mejor esfuerzo cada día y me doy cuenta que lo mejor que puedo hacer es dedicarme a lo que me apasiona y trabajar todos los días en el perdón.

Asimismo, reconoció que la mujer que le dio la vida hizo lo mejor que pudo, pues tuvo que pelear con sus propios demonios mientras que la criaba. “La soledad en la que ella vive y que al final aleja a todo mundo de su vida”, agregó.

También puedes leer: Christian Estrada a fans de Frida Sofía: Díganle que la amo

Entre otras cosas, Sofía reconoció que tuvo la fantasía de tener una madre amorosa que le brindara apoyo y, aunque no le faltó dinero, le duele que su propia madre asegure que tiene problemas mentales, tal como lo hemos reseñado.

Comentó también que en vez de tener una condición psicológica, busca superar el dolor que le crearon los traumas de su crecimiento, ocasionados por la Guzmán.

La gente que está cerca sabe la verdad de sus abusos físicos y mentales, pasé toda mi infancia tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo siempre a que muriera y para que la gente presente no se diera cuenta porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así. Crecí con terror de no estar ahí si algo así le pasaba, ¿quién la iba a limpiar y agarrarle la cabeza para que no se ahogara? Lo cual me causó muchos temas de coodependiencia. Hasta el punto de llegar a mentirle a las autoridades por ella.

Frida dijo haber crecido con miedo de que Servicios de Protección al Menor de México interviniera en su hogar para evitar que creciera en un ambiente inadecuado, por lo que habló en repetidas oportunidades con la rockera, “pero la adicción siempre ganó”.

“El coraje que tengo es dirigido a esa horrible enfermedad que se llama ADICCIÓN, algo que nunca pudo combatir y hoy me doy cuenta que no fue personal en contra de mí, aunque creciendo siempre lo sentí así. No le deseo el mal nunca, la reconozco, reconozco su esfuerzo y por eso pienso que hasta que ella y yo podamos sanar, lo mejor entre nosotras es la distancia”, remató.

¿Qué piensas?

Halle Bailey

¿Quién es Halle Bailey, la nueva “Sirenita”?

Luciano D'Alessandro

¡Diooos! El infartante video de Luciano D’Alessandro sin ropa bajo la ducha ??