NINEL-CONDE
in ,

Frida Sofía VS. Ninel Conde: “Ninelita ni te conozco ni me interesa tu vida”

Una nueva guerra de famosas mexicanas ha surgido este fin de semana cuando Frida Sofía respondió a unas declaraciones de la actriz Ninel Conde.

Haciendo contexto, recordamos que Ninel Conde está saliendo con Larry Ramos, quien fue ex novio en el pasado de Frida Sofía.

En una declaraciones al programa Suelta La Sopa, Ninel dijo Frida Sofía se habría aliado con su ex, Giovanni Medina, para afectar su relación de pareja.

“Todo esto es un complot de mi ex Giovanni Medina y Frida Sofía para tratar de ensuciar mi relación”.

Para echarle más leña al fuego agregó: “Yo a la señorita Frida Sofía ni la conozco, en mi vida la he visto nunca, pero si alguien que habla mal de su mamá qué puede esperar uno” en clara alusión a los problemas de Frida Sofía con su mamá Alejandra Guzmán.

Te puede interesar: “No quiero que mi hijo camine con esa vergüenza”: Giovanni Medina contra Ninel Conde

Luego de eso, Frida Sofía no se quedó callada y le respondió al “Bombón asesino” a través de sus redes sociales.

Ay Ninelita… ni te conozco ni me interesa tu vida. A mí simplemente me preguntaron si conocía Larry y respondí. Créeme, en mi vida he hablado o visto a tu ex y no quiero ser grosera, pero ya que dices que “qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá”, yo te respondo “pues qué se puede esperar de una mujer en plena guerra por la custodia de su hijo mal nutrido, prioratiza (sic) andar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo”. Y no de cualquiera…. creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra, bendiciones”, escribió.

Hasta ahora Ninel Conde no ha respondido a la polémica publicación de Frida Sofía en respuesta a sus declaraciones en TV.

Segunda arremetida 

Como si no bastara todo lo anterior, Frida Sofía respondió furiosa a un comentario que le hicieron en su Instagram donde la comparaban con Ninel Conde.

Ahí arremetió contra la actriz, contra su madre y hasta su ex novio Cristian; pues le mencionaron el polémico embarazo.

Hace días en el programa Chisme No Like se reveló que Larry se acercó a Frida para llegar hasta Alejandra, pues quería que la intérprete invirtiera en sus negocios.

El asunto cobró más fuerza porque se supo de una demanda que Guzmán emprendió contra Larry, quien además enfrenta otros procesos legales por incumplimiento de contrato, fraude y enriquecimiento ilícito, reveló Infobae.

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

MESSI

Como muchos lo esperaban… Así fue el regreso de Messi al Barça

Aaron Carter anunció su ingreso al mundo porno🍆… ¡Con esta foto!