in ,

¡El break terminó! Elenco de Friends ya tiene fecha de reencuentro

FRIENDS-MATTHEW-PERRY-ACTOR-SERIE-ESTRENO-REENCUENTRO-REUNION-LASOPA

¡Paren todo! Llegó la noticia que todos esperaban: la serie Friends ya tiene fecha de reunión, y es más pronto de lo que muchos pensábamos, así lo confirmó el actor y miembro del cast, Matthew Perry, en su cuenta de Twitter. 

La pandemia afectó considerablemente al mundo del entretenimiento, y el famoso sitcom de los 90 no se quedó atrás. Los seis actores originales del elenco habían pautado realizar un episodio de reencuentro, pero su producción se canceló varias veces por la llegada del coronavirus.

También te puede interesar: ¡Cómo el vino! Ryan Gosling cumple 40 y celebramos con sus mejores películas

Pero ahora, Perry ha sacudido las redes, al confirmar que el estreno del episodio más esperado de la década, llegará a la pantalla a principios de marzo de 2021. ¡WOW!

La reunión de Friends fue reprogramada para principios de marzo. Parece que tuvimos un año ocupado. ¡Y así es como me gusta!”, expresó el actor en redes sociales

De esta forma, volveremos a ver muy pronto a Chandler, Mónica, Phoebe, Joey, Rachel y Ross, 16 años después del final de la aclamada serie. ¿Qué habrá pasado con sus vidas?, ¿seguirán reuniéndose en el Central Perk?, ¿Janice también volverá? No podemos esperar para descubrirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

El especial, sin título, se transmitirá por HBO MAX , y será un momento inolvidable cuando Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc, vuelvan a darle vida a los personajes que marcaron toda una generación. ¡Estamos muy ansiosos de verlo!


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

SALUD-CHYNO-MIRANDA-ENFERMEDAD-RECUPERACION-TERAPIA-CANTANTE-LASOPA

¡Hay esperanza! Las primeras imágenes de Chyno en proceso de recuperación

FROYLAN-DIAZ-ELEAZAR-GOMEZ-STEPHANIE-VALENZUELA-AGRESION-VIOLENCIA-ABUSO-LASOPA

“No hubo ahorcamiento”: Las nuevas revelaciones del abogado de Eleazar Gómez