in , ,

¿Ya viste Frozen 2? Presta atención a estos detalles que de seguro no notaste en el cine

Sin duda, sigue siendo Olaf uno de los más queridos

frozen
Captura de pantalla

Con el estreno de Frozen 2, la secuela de Disney esperada por miles de seguidores del entretenimiento animado, ha dejado conmovido a más de uno; tal y como pasó con la primera entrega, en donde la princesa Ana, la reina Elsa, Kristoff, Sven Olaf fueron los protagonistas.

Tan encantadora como la película original; esta cuenta con más música y además un desenlace que dejó boquiabierto y enganchado a quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de la cinta.

El portal web The list se sirvió en hacer una lista de los guiños; que quizá en tan solo por abrir y cerrar los ojos no notaste.

También puedes leer: Frozen 2 congeló la taquilla el fin de semana de estreno

Al comienzo de la película, cuando los padres de Ana y Elsa les cuentan una historia, y se comienza a recrear un ambiente en el que están con sus “mejores amigos”; construyendo figuras de nieve, si miras suficientemente cerca, se puede ver un Baymax en miniatura, personaje de Big Hero 6; así como un elefante, que pudiese ser el mismísimo Dumbo. 

elsa-and-anna-padres_LaSopa
YouTube

Olaf vuelve a convertirse en el personaje más atractivo, en esta edición cuenta con un número, tal y como en la primera edición. Con su característica diversión canta junto a Anna, convirtiéndose en un espiral de temor existencial mientras reflexiona sobre la incertidumbre del futuro.

Y en el momento en el que Anna lo abraza para intentar elevar su espíritu; él se acerca y mira directamente a la audiencia y canta: “¡Todos parecen un poco mayores!”.

in-frozen-2-olaf_LaSopa

Y como durante los últimos años los memes han tomado protagonismo, esta entrega de Disney cuenta con un sinfín de momentos que sin duda, pueden ser utilizados por los creadores de estas imágenes que en ocasiones se convierten en las respuestas ideales.

Frozen 2 incluye nuevos personajes y si eres fanáticos del drama de NBC This Is Us, seguro reconociste la voz de Randall Pearson, interpretado por Sterling K. Brown,  quien en esta oportunidad interpretó al teniente Destin Mattias, un guardia leal de Arendelle que protegió el reino junto con el padre de Anna y Elsa.

frozen-2-randall_LaSopa

Cambios de imagen

En esta oportunidad la reina Elsa dejó a un lado los vestidos y optó por un pantalón. Esta era una de las imágenes más esperadas or los espectadores, pues el productor Peter Del Vecho ya había hablado sobre los atuendos de Anna y Elsa.

“Van a una gran aventura. Va a ser muy físico, por lo que [el cambio de vestimenta] tiene sentido”, comentó.

anna-cambio_LaSopa

Y como los personajes adorables no pasan desapercibidos en la películas de Disney, ha llegado Bruni, el espíritu de fuego que se presentó como una amenaza para el Bosque Encantado, pero al conocer los poderes helados de Elsa, los dos se convirtieron en mejores amigos de inmediato.

bruni_LaSopa

Y quienes se quedaron hasta después de los créditos, pudieron disfrutar de un momento cortesía de Olaf, quien tropezó con extraños mientras se aventura por el Bosque Encantado. La escena no solo es divertida, sino que también sirve como un buen repaso para los espectadores que han pasado un par de años sin volver a visitar la película original.

También regresa Marshmallow, el monstruo de nieve gigante del Frozen original , así como los pequeños “snowgies” del cortometraje Frozen Fever.

creditos_LaSopa

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Wintour la sopa

Famosa modista internacional exhorta a acabar con la ropa desechable

Ejercicios la sopa

¿Quieres perder peso y tonificar tu cuerpo? Realiza estos fáciles ejercicios en casa (+Video)