xavier-ortiz-lasopa
in ,

“Fue asesinado”: las escalofriantes revelaciones de un psíquico sobre la muerte de Xavier Ortiz

Luego de la inesperada muerte de Xavier Ortiz, la versión oficial de sus familiares y cuerpos policiales es que se había suicidado, pero ahora un psíquico hizo una revelación impactante.

Desde Cassadaga, una pequeña comunidad en el condado de Volusia, Florida, Estados Unidos, especialmente conocida por tener muchos psíquicos y medios, salió una visión escalofriante.

El psíquico Rob Cissna, en entrevista para Chisme en vivo, aseguró haberse conectado con Xavier Ortiz, quien le manifestó que fue asesinado.

También puedes leer: Una llamada habría sido el detonante del suicidio de Xavier Ortiz

“Siento presión alrededor de mi cuello, siento conmociones, pero estoy ocurrió antes de ponérselo (el cinturón)”, comenzó a explicar Cissna.

“Tengo que decirles que esto no es lo que la gente piensa. La forma como el murió no es lo que la gente piensa. Él no se quitó la  vida fue asesinado, pero quieren dar la impresión de que se suicidó”, aseguró.

“Él me dice que valía más muerto que vivo, pero él no decidió morir. Tenía problemas como todos, pero no quería morir”, continuó el relato.

El psíquico asegura que percibe a Xavier Ortiz pérdido en el plano que se encuentra porque no quería morir.

“Él está pérdido porque no tiene justicia. No quería irse pero no quería irse. Tendrá que conseguir justicia en el plano espiritual y eso no es muy fácil”, .

“Lo que veo es: ‘no me suicidé, no me maté. No me suicidé, no hice esto. Por favor, comprendan que no hice esto'”, insistió.

Al ser interrogado sobre si Ortiz habría tenido una fuerte pelea la noche antes de su muerte con la madre de su hijo, Carissa de León, comentó que sus discusiones eran por dinero y ella lo hacía sentir mal.

“Esta pelea sucedió, pero no fue el día anterior. Esta pelea sucedió hace como un mes. Esta pelea ocurrió por dinero, ella quería más dinero. Honestamente veo que peleaban por dinero. Ella usaba las peleas como una forma de demostrarle que él estaba acabado. Él se deprimió, sí y pensó en suicidarse, pero esto no es lo que pasó”.

Finalmente le preguntaron si Xavier tenía algún mensaje para su familia, Rob Cissna insistió en que lo mataron.

“Me dice una y otra vez ‘me mataron, me mataron, me mataron’. Él quiere que su familia lo sepa. Solo quiere que su familia sepa que no los abandonó, que los quiere, que los ama, que los amaba, pero se vio obligado a dejarlos”.

Xavier Ortiz se quitó la vida el pasado 7 de septiembre en su casa en Guadalajara. La noticia la dio el también actor y ex compañero de la agrupación Garibaldi, Sergio Mayer a través de sus redes sociales.

Su hermana  Olga Ortiz Ramírez habría confirmado a una usuaria vía Twitter que el artista se había suicidado.

“Una persona localizó a un pariente suyo en una de las habitaciones donde vivía. Estaba suspendido de una escalera tipo caracol, con un fajo atado a uno de los barrotes de la escalera”, apuntó Juan Carlos Naranjo, policía de la ciudad de Guadalajara.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

chris-evans-lasopa

El ingenioso mensaje de Chris Evans tras publicar por error fotos íntimas

julian-gil-lasopa

La dulce declaración de amor de Julián Gil a su nueva novia en su cumpleaños