in ,

¿Fue un engaño? La polémica revelación de Rey Grupero sobre su relación con Cynthia Klitbo

REY-GRUPERO-CYNTHIA-KILTBO-PAREJA-ROMANCE-RELACION-LASOPA

Desde que lo anunciaron el pasado mes de octubre, Cynthia Klitbo y Rey Grupero se convirtieron en una de las parejas más controvertidas del espectáculo; sin embargo, las recientes declaraciones del youtuber mexicano dejaron mucho que pensar sobre su verdadera relación. 

En una intervención para el programa Venga la Alegría, el polémico influencer aseguró que había terminado su romance con Klitbo y confesó que solo estuvo a su lado ¡para darse publicidad!

“Sé que mucha gente me va a odiar”, las declaraciones de Rey Grupero dejaron a más de uno con la boca abierta, incluyendo los conductores Horacio Villalobos y Flor Rubio. 

También te puede interesar: Irina Baeva… ¿celosa de la mujer a quien Gabriel Soto envió su video sexual?

“Como ustedes saben, soy una figura muy polémica y me encanta meterme en problemas. Hace tiempo abrí mi corazón y les platiqué de mi relación con Cynthia Klitbo. Una mujer que me abrió las puertas de su vida; pero lo que ustedes no saben es que dimos a conocer la relación porque una revista amarillista quería lincharnos mediáticamente”, comentó el mexicano.

Cynthia Klitbo se deja ver en la cama desnuda junto a "Rey Grupero"

Al parecer todo se trató de una estratagema que inventaron los artistas con el fin de resguardar su privacidad de los portales y magazines de entretenimiento. No obstante, parece que el mediático engaño fue más que suficiente para Rey, puesto que ya no podía continuar ocultando la verdad.

Yo con Cynthia si tuve un click, más bien lo tomé como una oportunidad para crecer porque mi carrera ya estaba tirada. Sé que mucha gente me va a odiar. No hay amor de mi parte hacia ella”, aseveró Rey Grupero.

Su polémica declaración fue cuestionada por los animadores de Venga la Alegría, quienes le informaron que de ahora en adelante su credibilidad sería cuestionada, motivo que pareció no importarle al novio de Cynthia Klitbo, pues tal parece que no soporta estar más de un minuto más cerca de la actriz.

Cynthia Klitbo llora desconsolada tras separarse de "Rey Grupero" (Video)

Creo que sí, pero es el riesgo que decidí tomar. Es mejor eso que soportar a Cynthia

La respuesta dejó atónitos a todos en el plató de Venga la Alegría, quienes cuestionaron al influencer por sus comentarios, los cuales consideraban que podrían afectar notablemente a la actriz. 

“Creo que en esta vida a todos nos rompen el corazón y si le toca a ella, pues ni modo, ¿no? Ya no aguanto, quiero regresar con mi pareja”, respondió de forma contundente Rey Grupero.

Quién es el “Rey Grupero”? Conoce a la pareja de Cynthia Klitbo | De10

El nuevo anuncio sorprendió aún más a Horacio Villalobos y Flor Rubio, quienes aprovecharon la ocasión para interrogar al youtuber mexicano sobre su supuesto nuevo romance. 

¿O sea que tenías otra pareja?”, comentó Villalobos al borde del infarto. Y fue en este instante cuando Rey Grupero pudo contener su engaño y aseguró que todo se trató de una broma muy pesada.

¡Ustedes también se la creyeron!, ¿verdad mis chiquitines? Ya saben que soy un gandalla, expresó Grupero, confesando que todo se había tratado de un acuerdo que realizó con la productora del programa para gastarle a sus conductores una mala pasada. ¡De espanto!


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Maya Berry

Así luce Maya Berry, la hija de Mónica Spear, a los 12 años +FOTOS

Manzanero - la sopa

Hijo de Manzanero aclara rumores sobre supuestas peleas por la herencia