in ,

“Fue una pesadilla“: Las polémicas revelaciones de Angélica Vale sobre uno de sus proyectos en televisión

ANGELICA-VALE-ACTRIZ-ESCANDALOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

En los últimos días, son muchas las actrices como Angélica Vale, que se han atrevido a compartir sus momentos más incómodos en el mundo de la televisión.

Vale ha consagrado una larga trayectoria como intérprete; pero al parecer no en todos sus proyectos la ha pasado de lo mejor.

A través de su canal de YouTube, la actriz rompió el silencio; y rememoró el difícil momento que atravesó cuando le aplicaron la ley del hielo en uno de sus trabajos.

“Llegaba yo al camerino y nadie me hablaba, ni hola me decían”; sin embargo la actriz no especificó el proyecto en el que vivió esa amarga experiencia.

Angélica Vale y su madre, emocionadas hasta las lágrimas al recordar a Raúl Vale

Acompañada de su madre, Angélica Vale destacó que el mundo del espectáculo está rodeado de envidias y resentimientos. 

De esta forma, su paso por este misterioso trabajo la desmotivó tanto, que reconoció que le costó mucho culminarlo, puesto que no solo la trataban mal, tampoco la “dejaban hacer nada”.

“Me preguntaban si estaba cómoda en mi trabajo ¿Cómo iba yo a estar cómoda? Y entonces ellos se enojaban de que yo decía que no estaba cómoda y no estaba contenta en el trabajo, ¿pero cómo iba a estar contenta si me trataban re mal, si me hacían jetas, si no me dejaban hacer nada? No, no, horrible”, expresó.

Angélica Vale revela detalles sobre su salida de Televisa: VIDEO

Las reacciones

Pese a haber sido una pesadilla, Angélica Vale se tomó el asunto con mucho humor. La actriz comentó que muchos de los que la trataron mal en ese proyecto, al verla trabajando en La Parodia, se acercaron para felicitarla.

Me decían ¿ahora sí estás contenta?’, ahora sí estás feliz, y yo les decía ‘ahora sí’, porque estoy haciendo lo que me gusta, en un programa en el que puedo imitar y puedo hacer muchas cosas”, expresó.

No obstante, a pesar de que tuvo cambios positivos con el pasar del tiempo, la madre de la actriz no olvidó resaltar que el paso de su hija por este famoso show también le trajo bastantes problemas.

Así despidió el elenco de 'La fea más bella' al querido José José - Erizos

“Sin embargo, también tuviste envidias ahí y problemas”, destacó Angélica María,

En respuesta, la mexicana aseguró que más que envidias y conflictos, lo que llevó al declive al programa tuvo que ver con la enorme presencia masculina.

“Más que envidias y problemas ahí, lo que pasó fue que sí, desgraciadamente estamos en una carrera donde los hombres siguen manejando todo; entonces llegaba un momento en el que yo ya, que fue lo que pasó, al final de La parodia, yo ya decía: ‘Ya nomás imito a Verónica Castro’. Está padrísimo, pero ya llevaba 5 años imitando a Verónica Castro…'”

También te puede interesar: Thalía arremete contra los haters y recibe duras críticas

La publicación ya cuenta con más de 1200 reacciones de los fanáticos, quienes quedaron intrigados por la polémica confesión de Angélica, al tiempo en que le brindaron su apoyo.

“Ay que coraje con esa historia de que te hacían la ley del hielo en el trabajo ? pues pura envidia como dices tú”, “Es cultural, Angélicas, se llama PATRIARCADO”,”yo que hubiera dado por ser tu compañera y tú amiga, para mí eres única y original”; expresaron algunos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kourtney Kardashian-Scott Disick-lasopa

OMG! Scott Disick le confiesa a Kourtney Kardashian que está listo para casarse con ella ?

PRINCIPE-HARRY-MEGHAN-MARKLE-DUQUE-LA-SOPA-ESCANDALOS-FAMILIA-REAL

¡Rompió el silencio! Príncipe Harry reveló los motivos por los que decidió alejarse de la familia real