in ,

Fuegos artificiales incendiaron la casa de este cantante en Miami

La celebración del fin de año suele hacerse tradicionalmente con el retumbe de los fuegos artificiales sin embargo, esta práctica puede ocasionar serios problemas si no se realiza con las medidas preventivas necesarias.

Tal fue el caso de Drizmali quien en la madrugada del 1 de enero su casa fue arrasada por un incendio producto de los fuegos artificiales. 

El programa Despierta América publicó un video en el que mostraba cómo todos observaron lo ocurrido en la residencia de Arthur William Rodríguez Sánchez, nombre de pila de cantante boricua Drizmali.

También puedes leer: Falleció por COVID-19 el coordinador de la telenovela Quererlo todo

El artista no dudó en manifestarse respecto a lo ocurrido a su vivienda, pero al parecer lo tomó con bastante buena actitud:

“Estábamos todos despidiendo el año aquí en la casa en familia y se prendió el almacén de los fuegos artificiales, esto es increíble, mi gente”, dijo Drizmali.

Pero el estallido que se produjo en cadena en la vivienda ubicada en Miami Dade, si bien consumió todo el domicilio no ocasionó pérdidas humanas en el lugar.

Contrario a lo que muchos pueden pensar, el boricua decidió tomarse el hecho con algo de humor, destacando que algunos funcionarios le consultaron cómo proceder:

Los bomberos me preguntaron cómo apagar el fuego y yo les dije que si ellos no sabían, yo menos”.

Obviamente al estar todavía activos los estallidos de los fuegos artificiales, los bomberos fueron cautelosos y esperaron que estos se consumieran para iniciar el procedimiento de extinción.

Drizmali consideró que la destrucción de su casa fue una señal casi divina para dejar todo atrás.

Eso me da señales a mí para trabajar cada día más duro, porque 2021 viene fuerte”, dijo el artista.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Quererlo

Falleció por COVID-19 el coordinador de la telenovela Quererlo todo

Minaj

Las primeras y adorables fotos del hijo de Nicki Minaj