in ,

“Le pagaban una miseria de exclusividad”: las fuertes declaraciones de Florinda Meza contra Televisa

roberto-gomez-bolanos-lasopa
Composición: La Sopa

Luego de conocerse la salida de los programas de Chespirito en el mundo por una falta de acuerdo entre Televisa y el el Grupo Chespirito, Florinda Meza ofreció fuertes declaraciones en contra de la televisora por nunca haber valorado el trabajo de Roberto Gómez Bolaños.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Florinda hizo varios señalamientos contra Televisa por el trato que le dieron a Chespirito.

El hecho de que le pagaban una miseria de exclusividad (dinero que otorgaban a sus figuras para evitar que trabajaran en otras empresas) comparado con lo que le pagaban a otros actores, si tomas en cuenta lo que les pagan, si tomas como tasa eso, entonces estaban subestimando a Roberto, que les había dado todo”, aseguró.

También puedes leer: “Nunca me han tomado en cuenta”: las fuertes declaraciones de Quico tras el cese de las transmisiones de El Chavo

“Mi Rober, hasta el último día de su vida creo que nunca ha sido valorado en toda la extensión de la palabra”, añadió.

florinda-meza-y-roberto-gomez-bolaños-lasopa

La actriz mencionó que Gómez Bolaños le comentó que era algo más que los programas con los que se consagraron en televisión y con los que dio millones en ganancias a Televisa. “No es que no ame los programas, es que han borrado todo”, alguna vez le dijo a su esposa.

Meza recordó además cómo El Chavo del 8 surgió cuando Televisa ni siquiera existía, pues debutó en la televisión independiente de México. “Pronto adquirió tal rating que empezó a hacerle pasos en la azotea a los de Telesistema Mexicano (que después se convertiría en Televisa)”.

Otra de las quejas de Florinda fue que Televisa nunca documentó el éxito que Chespirito y el elenco de El Chavo tenían en otros lugares fuera de México.

Recordó cómo llenaron dos veces el Estadio Nacional de Chile y Televisa no envió cámaras porque “decían ‘es que Chespirito se vende solo’”. Pero para Florinda Meza, haber cubierto eventos como este le habrían servido para dar mayor renombre a la empresa.

Me parece injusto, un Gómez Bolaños nace cada 100 años. Sigue siendo la adoración en todas partes a pesar de que Televisa no se ha tomado la molestia de limpiar, remasterizar (los programas)”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

barack-obama-lasopa

Barack Obama publica su playlist de verano que incluye a J Balvin

jlo-y-alex-rodriguez-lasopa

Vista al océano y piscina infinita: La imponente mansión de JLo y Alex Rodríguez de 40 millones de dólares