in ,

Las fuertes declaraciones de Maite Perroni sobre la ausencia de Dulce María en el reencuentro de RBD

DULCE-MARIA-RBD-CANTANTE-FAMOSOS-LA-SOPA

A casi un mes de su reencuentro, la agrupación mexicana RBD sigue dando de que hablar, en especial, luego de que dos de sus miembros originales, Dulce María y Poncho Herrera, no participaran en el concierto Ser o Parecer. 

Pese a que cada uno compartió con los fanáticos los motivos que los impulsaron a dejar de colaborar con la banda, otra de sus integrantes, la cantante Maite Perroni, realizó unas polémicas declaraciones sobre la ausencia de Dulce y Poncho que dejaron atónitos a los fans.

Según Dulce María, su avanzado estado de embarazo y la pandemia del COVID-19, le impidieron volver a los escenarios con los miembros de la generación rebelde. 

“A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más”, expresó Dulce María a mediados de octubre, en un live realizado en su cuenta personal.

No obstante, estas declaraciones parecen no haber sido apreciadas por Maite Perroni, pues la también actriz mexicana; defendió que la fecha más indicada para realizar el concierto fue el 26 de diciembre, por lo que no era necesario “esperar a nadie”.

En una entrevista para Rolling Stone, Perroni aseguró que la ausencia de Dulce y Poncho no se debió a que estos tuvieran conflictos con el calendario, sino que realmente no querían participar en el reencuentro de RBD.

“Sí lo era [la mejor fecha], porque nunca pensamos en hacer una gira, ni un negocio, solamente teníamos la intención de hacer una presentación. Queríamos compartir esto en un momento de situaciones vulnerables. No podíamos hacer giras, todos estamos en nuestros respectivos proyectos”, expresó. 

También te puede interesar: ¿Se arrepintió? Eiza González reveló las razones por las que ha decidido cubrir sus tatuajes

“Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente, y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, apuntó.

Hasta los momentos, Dulce María no se ha pronunciado contra las declaraciones de Maite puesto que actualmente se encuentra disfrutando de su nueva etapa como mamá, junto a su pequeña hija María Paula.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Eréndira Ibarra netflix - la sopa

Actriz de Netflix reveló que fue violada por un famoso actor

gregorio pernía - la sopa

Gregorio Pernía se “destapó” y causó gran conmoción en sus seguidores