in ,

“Se juntaba la inmadurez”: Julián Gil rompió el silencio y se sinceró sobre su paternidad

JULIAN-GIL-ACTOR-HIJO-MARJORIE-DE-SOUSA-LA-SOPA

Meses atrás, el actor argentino Julián Gil, reveló las dificultades que ha pasado para mantener el contacto con su hijo Matías, fruto de su relación con la venezolana Marjorie de Sousa.

Según Infobae, las leyes mexicanas Julián no podrá obtener la patria potestad del pequeño por al menos dos años. 

Esta polémica situación le ha impedido al argentino mantener una relación cercana con su hijo.

Sin embargo, su nuevo desafío interpretativo le habría válido a Julián Gil la oportunidad de reflexionar sobre su paternidad. 

Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo Matías | People en Español

Así lo ha comentado el actor para El Universal, destacando que su participación en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? le ha ayudado a “sanar” y entender otros aspectos de lo que significa ser padre.

“Ahora que leo los textos o estoy en escenas con Mane (su hijo en la telenovela), yo he salido súper afectado porque pienso ‘sé que esta conversación la voy a tener con mi hijo en unos años’. Ha sido un personaje gratificante para mí, como un eje catalizador para también poder drenar estas cosas personales que me suceden ahora”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Desafíos familiares

En su testimonio, el artista aseguró que los grandes desafíos que ha enfrentado como progenitor estuvieron muchas veces marcados por la inmadurez.

En este sentido, Julián reveló que haber tenido a sus dos hijos mayores a tan corta edad, le impidieron convertirse en el padre ideal.

Del mismo modo, los problemas económicos lo llevaron a dejar la escuela y tener que combinar varios trabajos para mantener a su familia.

Julián Gil se fue de vacaciones con sus hijos mayores | MamasLatinas.com

“Tuve momentos de fractura con Nicolle cuando ella era adolescente, tuvimos nuestras conversaciones donde me dijo ‘papi por qué no estuviste conmigo en mi graduación o por qué no estuviste en esto o tal’ y yo le decía que no es que no quisiera sino que se juntaba la inmadurez con que tenía dos o tres trabajos”, contó el histrión a El universal.

Semanas atrás, el actor de 50 años, compartió en redes sociales una emotiva dedicatoria de cumpleaños a su hijo Matías.

“Feliz cumpleaños Mati. Muchas bendiciones hijo, 4 añitos”, escribió Julián Gil en la publicación, donde se le pudo ver sosteniendo a su pequeño cuando era recién nacido.

También te puede interesar: ¿Le duele? Esto dijo Julián Gil de que su hijo llame papá a otro hombre

La publicación recibió el apoyo de famosos y fanáticos por igual, quienes aprovecharon para felicitar al niño, y también para enviar sus mensajes de solidaridad al actor. 

“Felicidades Mati, que Diosito te cuide de todo mal ❤️”, “Aquí estaremos para cuando el pueda contarle lo buena persona que es su padre y el corazón que tiene, fueron algunos de los comentarios.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NACHO-FOTO-CANTANTE-MENDOZA-ESCÁNDALOS-VENEZOLANO-LA-SOPA-GOLPEADO

¡¿Qué le pasó?! La impactante fotografía de Nacho que preocupó a sus fans

Harry y Meghan - lasopa

Difunden adelanto de la reveladora entrevista de Oprah Winfrey con Meghan Markle y el príncipe Harry