in ,

¡Fumadísimo! La loca actitud de Shia LaBeouf en Live de celebridades

SHIA-LABEOUF

El actor Shia LaBeouf también ser robó la atención de la videollamada de celebridades donde se reencontraron la ex pareja Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Se trató de una reunión organizada por el actor Sean Penn en el marco de la lectura del guión de la película Fast Times en Ridgemont High.

Cada celebridad asumió un rol de la historia, pero Shia LaBeouf al parecer se lo tomó tan en serio que se metió en personaje y se drogó en plena lectura.

View this post on Instagram

El actor #ShiaLaBeouf también ser robó la atención de la videollamada de celebridades donde se reencontraron la ex pareja #JenniferAniston y #BradPitt.  Le tocó interpretar al personaje drogadicto y se lo tomó tan enserio ¡que estaba drogado! Durante el Live se fumó un porro de marihuana y las miles de personas que lo vieron se dieron cuenta y grabaron los momentos más divertidos para viralizarlos en las redes. Sin embargo, es tan buen actor que sus intervenciones fueron aplaudidas. Estaba drogado, pero logró la atención de sus compañeros en su interpretación y no olvidó ni una letra de sus diálogos. Adoptó las características como la voz y actitudes del personaje que en 1982 interpretó #SeanPenn / +INFO LINK EN BIO – #OMG #Hollywood #LaSopaNews

A post shared by La Sopa.Com (@lasopa_news) on

En varios videos del evento que se han compartido en las redes sociales, se puede ver a Shia LaBeouf, interpretando el papel de Jeff Spicoli.

Este personaje es uno de los tres principales drogadictos de la historia que en la versión original interpretó Sean Penn.

Te puede interesar: “Eres tan sexy”… el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt del que todos hablan

Durante toda la lectura de la mesa, LaBeouf también adoptó la característica voz grave y confusa de Spicoli, y hasta se queda sin camisa y se pone lentes de sol neón.

Miles de personas en las redes sociales se hicieron eco de su estado; pues realmente se veía muy drogado y totalmente despistado.

Sin embargo, al parecer se divirtió pues durante toda la transmisión generó risas entre sus compañeros.

Además de Jennifer y Brad, también estaban Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

JENNIFER-ANISTON-BRAD

“Eres tan sexy”… el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt del que todos hablan

YANOSKY

¿De qué murió el animador Yanosky? Revelaron las causas