in ,

Esto es lo que se sabe del futbolista argentino que falleció tras caer de un sexto piso

Ezequiel Esperón perdió la vida a sus 23 años, tras apoyarse de una reja que estaba mal cerrada

futbolista
Cortesía de Marca

El mundo del deporte, específicamente el fútbol, se enlutó con el fallecimiento de Ezequiel Esperón, un joven argentino de 23 años, que cayó de un sexto piso. Actualmente no se encontraba jugando en un equipo, por lo que estaba haciendo paradas por distintos países de Sudamérica.

El mediocampista, de último paso por el Atlante de México, murió este domingo por la mañana luego de caer de un sexto piso mientras se encontraba con amigos en un apartamento del barrio de Villa Devoto.

También puedes leer: En fotos: robaron casa de famoso reguetonero mientras su hija dormía

Según el informe publicado por la policía, Esperón, participaba de un encuentro con amigos. En determinado momento, se apoyó en una reja que estaba mal cerrada y cayó al vacío. Fue socorrido de inmediato por personal del SAME, que lo trasladó al Hospital Zubizarreta aún con vida.

En el plano internacional, el jugador tuvo pasos por Inter y Gremio de Porto Alegre en Brasil. Esta última institución lo cedió a préstamo al Atlante de México, equipo del cual se había despedido el pasado 2 de mayo. Actualmente, estaba sin club.

Argentine-footballer-Ezequiel-Esperon-dead-at-23-after-falling-from
Cortesía de The Amed Post

Su debut profesional fue en Gremio, equipo de Brasil, en el año 2016. Antes, recorrió un largo camino, comenzó a jugar en Vélez, y a los 14 años quedó libre y siguió su búsqueda en Huracán. No encontró lo que buscaba en Parque de los Patricios y llevó su juego a Floresta. All Boys fue su casa hasta los 17 años, hasta que apareció Brasil en el horizonte.

Inter de Porto Alegre lo recibió cuando emigró, pero después de un año no pudo sostenerse y cambió de equipo en la ciudad. Fue el tiempo de Gremio, pero no logró mantenerse en el primer equipo y se volvió a ir. Y ahí apareció México como nuevo destino: Atlante recibió al argentino.

Con la camiseta de Atlante tuvo más oportunidades y participó en 37 partidos (35 en el torneo de ascenso de México y dos por la Copa local) y marcó un gol. Más allá de esta situación, su continuidad no fue posible y estaba buscando un nuevo club para continuar con su carrera.

¿Qué piensas?

No te pierdas la tanguita “hot” de la peliteñida de Betty la fea

viral

#Viral Así luce la familia de la “querida María Victoria” (+Digno de repetir)