in ,

¡Futuro asegurado! La hija de Beyoncé y Jay-Z ha sido galardonada por sus dotes como compositora

La canción que celebra a las mujeres de piel oscura le ha dado a Blue Ivy su primer premio en materia de entretenimiento

Beyonce
Cortesía de Page Six

Blue Ivy Carter, hija de los afamados Beyoncé y Jay – Z se abre camino en el mundo del entretenimiento y desde ya comenzó a seguir los pasos de sus padres; con tan solo siete años ha sido galardonada con el premio Ashford & Simpson Songwriter’s Award en la ceremonia de los premios Soul Train.

La pequeña se destacó como coescritora del éxito musical de su madre, Brown Skin Girl, una canción que celebra a las mujeres de piel oscura. Además, Ivy también canta al principio y al final de la canción en la que participan Wizkid y Saint Jhn.

También puedes leer: «El amor se transforma en magia»: Guillermo Dávila se inspiró y le compuso esta canción a…

Por si fuera poco, el tema podría seguir generando éxitos, pues pronto serán anunciadas las nominaciones al Grammy y Brown Skin Girl podría merecerle a la pequeña estrella su primera candidatura al Grammy.Su famosa madre ha ganado 23 gramófonos dorados, mientras su padre Jay-Z un total de 22.

En este tema Beyoncé menciona a personalidades como Lupita Nyong’o, Naomi Campbell y Kelly Rowland y canta “me encanta todo de ustedes, desde sus rizos crespos hasta cada una de sus curvas”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Jonathan Moly

OMG! La foto que demostraría el tamaño del miembro de Jonathan Moly

Kylie

Kylie Jenner le sigue agregando ceros y más ceros a su cuenta (+Maquillaje)