in ,

Gabo López pidió ayuda para el tratamiento en contra del cáncer de su mamá

El actor publicó una campaña en Gofundme para recolectar fondos

Gabo López
Cortesía

El actor venezolano Gabriel López usó sus redes sociales para difundir la campaña que comenzó en la plataforma Gofundme, con el objeto de recaudar dinero para el tratamiento en contra del cáncer de su madre, Glendys Rodríguez.

Según explicó Gabo en su cuenta de Instagram, su mamá fue diagnosticada con “mieloma múltiple, un tipo de cáncer que afecta a la médula ósea”.

Asimismo, detalló que Glendys recibió algunos tratamientos para combatir la enfermedad, pero aún debe someterse a otras sesiones de quimioterapia y, posteriormente, a un transplante de médula.

Puedes leer también: Alejandra Guzmán y Frida Sofía se fuman la pipa de la «paz»

“Estamos con Dios. Siempre llenos de mucha fuerza y fe para poder combatir con éxito este nuevo proceso. Necesitamos de todo el apoyo posible para la recuperación de mi madre y así cumplir con esta nueva meta que es la sanación. Nos puedes ayudar donando lo que quieras, o también, no menos importante, regando la voz. Gracias a todos de antemano. Dios los bendiga.”, escribió López.

Gabo López
Cortesía: Instagram

 

Glendys Rodríguez estuvo casada con el comediante y productor venezolano Diony López, conocido artísticamente como Popy, quien falleció en el 2010 a causa de un infarto.

¿Qué piensas?

Fito of Gouveia

Fito of Gouveia está “ready” con su nuevo tema musical

Berenice Gómez.

Berenice Gómez anunció que está en su sexta etapa de quimioterapia