in ,

¡Y dijo SÍ! Gabourey Sidibe, actriz de Precious, anunció su compromiso

gabourey-sidibe-brandon-franke-compromiso-comprometerse-lasopa

La actriz Gabourey Sidibe, mejor conocida por su papel de Precious, ha decidido llevar la relación al siguiente nivel y comprometerse con su novio, Brandon Franke.

Gabourey compartió la noticia en redes sociales, donde destacó que la relación que mantiene con Franke ha sido tan estable, que muchos pensaban que ya se encontraban casados.

“Es raro que la gente piense que ya estábamos casados, pero supongo que nuestros corazones e intenciones del uno por el otro, son claras de ver”, comenzaba su publicación, en la que mostraba el reluciente anillo que le había obsequiado Brandon. 

También te puede interesar: ¡Bien sudada! Rebel Wilson muestra orgullosa su nueva figura

gabourey-sidibe-brandon-frank-lasopa

Aunque la intérprete suele ser muy reservada con su vida personal, sus fanáticos ya esperaban la confirmación de que emprendería su camino al altar. 

En la publicación, Sidibe compartió un mensaje enternecedor sobre su prometido, al cual calificó como el “hombre más divertido y dulce del mundo”, pareja de la cual ha podido aprender y sentirse muy agradecida.

En el segundo en que parezco un poco estresada y abrumada, él entra en acción para hacerse cargo de lo que pueda por mí. Cada momento con él es una alegría. Él es el socio que pensé que era demasiado independiente para necesitar”, aseguró la recordada Precious.

 

Gabourey-Sidibe-lasopa

Un amor real

Brandon Franke, novio de la artista, siguió la misma línea de su prometida y compartió una publicación en redes sociales, en donde reafirmaba su compromiso con Gabourey. 

Franke aseguró sentirse muy emocionado de poder compartir el resto de su vida con “su mejor amiga”, la mujer más divertida y hermosa del mundo.

Estoy emocionado por compartir el resto de mi vida con la más impresionante, divertida, hermosa e inspiradora mujer que jamás he conocido. 

 

PRECIOUS-BRANDON-FRANKE-GABOUREY-SIDIBE-LASOPA-COMPROMISO-BODA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

The Weeknd arremetió contra los Grammy tras no recibir nominación

Meghan Markle contó detalladamente la desgarradora historia de su aborto