in ,

¿Demanda en camino? La razón por la que Gabriel Soto podría llevar a la corte a una piñatería

gabriel-soto-piñateria-piñata-lasopa

Semanas atrás, el actor Gabriel Soto sacudió las redes con la filtración de un video sexual; la privacidad se volvió comedia cuando la Piñatería Ramírez, ubicada en Tamaulipa; aprovechó la ocasión para inmortalizar los atributos del intérprete mexicano, con una piñata que ahora les haría merecedores de una demanda.

De acuerdo con El Heraldo de México, Soto, quien aseguró ser víctima de los hackers de internet, pidió respeto para él y su familia; y aseveró que enfrentará a los responsables de violar su privacidad.

Si sus amenazas son verdaderas, la piñatería podría encontrarse con grandes problemas legales, puesto que claramente utilizó la imagen de Soto sin su consentimiento, lo cual generó reacciones diversas en redes sociales.

También te puede interesar: ¿Embarazada? Chiquis Rivera vuelve a generar comentarios sobre su posible maternidad

Esta no es la primera vez que la Piñatería Ramírez se convierte en tendencia. Conocida por sus creaciones de personajes virales, el negocio realizó una piñata de Soto, desnudo y con un letrero en el que podía leerse “Happy New Year. Disfrútenlo 2021”.

GABRIEL-SOTO-ACTOR-VIDEO-INTIMO-PIÑATA-PIÑATERÍA-RAMIREZ-LASOPA

No obstante, su encarnación del afamado actor podría llevarlos a enfrentar grandes problemas con la ley, puesto que Gabriel podría acusarlos de utilizar su marca personal con fines lucrativos sin haber obtenido ningún tipo de autorización.

GABRIEL-SOTO-ACTOR-VIDEO-INTIMO-PIÑATA-PIÑATERÍA-RAMIREZ-LASOPA

Así parecen haberlo presentido los dueños de la piñatería, quienes luego informaron a sus fanáticos que no tenían el consentimiento para fabricar nuevas piñatas con la identidad de Gabriel Soto.

⛔?Se viene demanda de Gabriel Soto…??????…ahi les encargo los cigarros?…en el penal me darán chance de hacer…

Publicado por Piñateria Ramirez en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

 

Hasta los momentos no se conocen los detalles específicos sobre la demanda, pero según el portal Milenio, todo apunta a que la Piñatería Ramírez se está tomando las cosas de la mejor forma, y con buen humor.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ángela Aguilar presumió ante los fanáticos… ¿su nuevo amor?

La nueva e increíble prueba que superó Daniella Álvarez con su pierna biónica