in ,

Gabriel Soto aseguró que seguiría con Geraldine Bazán de no ser por los chismes

El actor mexicano dijo en una entrevista que su actual pareja, Irina Baeva, no es una “robamaridos” como le dicen

Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Cortesía: América TV

A dos años de su separación de Geraldine Bazán, el actor mexicano Gabriel Soto detalló cuál fue la causa de la ruptura de su relación sentimental con la madre de sus hijas.

Un reportero de Suelta la sopa le preguntó al galán de telenovelas si él creía que seguiría al lado de Geraldine si ambos hubieran pasado por alto los escándalos que los rodeaban como pareja, a lo que respondió contundente, “Yo estoy seguro que sí”.

Además, Soto aseguró que los problemas en su relación empezaron cuando la revista Tv Notas publicó unas fotografías de él y Marjorie de Sousa en la playa. “A raíz de ahí empezaron los problemas. Todos los días durante un año y medio”, relató el actor.

Gabriel Soto_La_Sopa
Cortesía: Tv Notas

Soto dijo que publicación del medio debilitó la confianza en su relación lo que provocó la ruptura y además perjudicó a sus hijas Elisa y Alexa.

“Elisa vio que me estaban imputando que yo era papá de alguien más. Eso me llenaba de rabia y de coraje”, dijo.

En cuanto a la manutención de sus hijas, Soto hizo énfasis en que siempre cumplirá con las pequeñas porque además de ser su responsabilidad quiere darles lo mejor. Y aunque su relación con Geraldine no concluyó en los mejores términos hace poco posaron juntos en la comunión de su hijha Elisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los amo a todos!! Gracias por venir a mi primera comunión❤️

Una publicación compartida de Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) el


Durante la conversación, Soto aprovechó para defender a su actual pareja, Irina Baeva, quien aseguró no es una “robamaridos” como la llaman los medios. “Dicen a mi actual pareja ‘robamaridos’ como si me hubiera agarrado, me hubiera echado al hombro y me hubiera robado. Eso no sucede”, expresó.

No te pierdas: La «sencillita» bienvenida del hijo de Bárbara Sánchez (+Foto)

Gabriel Soto e Irina
Cortesía: La Tribuna

¿Qué piensas?

Bárbara Sánchez_La_Sopa

La “sencillita” bienvenida del hijo de Bárbara Sánchez (+Foto)

Chyno Miranda

??El hijo de Chyno Miranda ya toca el piano ? (+Video)