in ,

¡Trapitos al sol! Gabriel Soto insiste en que mantiene a su ex

La módica suma de 3 mil dólares le caen en la cuenta a Geraldine mensualmente

Geraldine Bazan y Gabriel Soto
Cortesía

Al sonado divorcio de los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán se le suma otro amargo enemigo: el dinero.

Resulta que se ha desatado una ola de críticas contra el rubio por no ayudar económicamente a su ex y sus hijas, por lo que ambos han tenido que aclarar que es un padre responsable.

Sin embargo, Geraldine comentó en Instagram que irse a trabajar es un gran sacrificio, pues debe separarse de sus pequeñas.

También puedes leer: Frida Sofía: estoy bien madreada

Picado, Soto le comentó el post a quien fuera su esposa durante varios años y expresó: “¿Como sacrificio? Si la decisión de trabajar es tuya porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti”.

Además, conversó con el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo) y aclaró que se desembolsilla, mensualmente, 3 mil dólares para que su exesposa y sus hijas tengan todas las comodidades.

“(Gabriel Soto) Dice que Geraldine gana más que él porque cuando él no está haciendo novela se reducen sus ingresos hasta tres veces más y él hace dos obras de teatro al tiempo, busca firma de autógrafos para pagar los 3 mil dólares, que dice él que le paga a Geraldine, aparte de alimentos, colegiaturas, seguros, nanas, chófer, casa, el mantenimiento de esa casa y hasta el cable”, pudo conocerse.

Para rematar, el histrión sostuvo que su obligación es seguir pagando los gastos, “pero también la obligación de Geraldine es la custodia de sus hijas. Ella está trabajando, no por obligación y no es un sacrificio, es por su propia elección’”.

¿Qué piensas?

el rey leon la sopa

Beyoncé “ruge” en el nuevo tráiler del Rey León (+Video)

Gustavo Elis se une a a Polo Nandez para “Apagar la luz”