in ,

Irina Baeva… ¿celosa de la mujer a quien Gabriel Soto envió su video sexual?

GABRIEL-SOTO-IRINA-BAEVA-RELACION-VIDEO-INTIMO-CELEBRIDADES-LASOPA

Gabriel Soto cerró el 2020 con un video íntimo que encendió las redes sociales; sin embargo, su pareja, Irina Baeva, quien lo apoya completamente, aseguró que no descansará hasta conocer la identidad de la persona a la que su novio le envió el material sexual. 

De acuerdo con el portal El Heraldo de México, aunque la pareja se mostró muy enamorada durante las fiestas decembrinas, esto no ha impedido que Baeva centre toda su atención en buscar al responsable de la filtración del video.

Según el reportaje de la revista TV y Notas, una fuente cercana al actor aseguró que este ya tenía conocimiento de la filtración del video, horas antes de que se convirtiera en tendencia.

Sin embargo, en vez de refugiarse en su pareja actual, Soto le confesó la situación a su exesposa, la actriz Geraldine Balzán, quien pareció respaldarlo en todo momento.

También te puede interesar: ¿Demanda en camino? La razón por la que Gabriel Soto podría llevar a la corte a una piñatería

Luego de notificarle a su expareja, Gabriel Soto se lo contó todo a Irina Baeva, quien parece que al principio le creyó que el material fue realizado cuando aún se encontraba casado con Balzán.

No obstante, de acuerdo con los rumores publicados en redes sociales, tal parece que el video sexual realizado por Soto, es más reciente de lo que este aparenta, lo cual habría hecho estallar en cólera a la actriz rusa. 

IRINA-BAEVA-VIDEO-SEXUAL

De confirmarse esta teoría, el actor habría estado divirtiéndose con alguien más, mientras Baeva se encontraba en Estados Unidos. 

Esta supuesta infidelidad motivó a Irina a enfrentar a Gabriel, quien continúa insistiendo en su historia inicial; sin embargo, movida por los celos, la rusa continuaría presionándolo hasta saber la verdad. 

Hasta los momentos ni Irina Baeva ni Gabriel Soto se han pronunciado al respecto de estas declaraciones, pero los últimos acontecimientos han despertado toda clase de rumores en redes sociales. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_New

¿Qué piensas?

Justin Bieber contó la verdad sobre, ¿su nueva faceta de pastor?

¿Qué pasó? Revelaron causas de la inesperada muerte de miss mexicana