in ,

Gabriel Soto responde… ¿mantiene los lujos de Irina Baeva?

La polémica entre Gabriel Soto y su pareja, Irina Baeva, vuelve a extenderse a las redes sociales; en esta oportunidad, luego de que el actor reaccionara a las críticas sobre los supuestos lujos con los que mantiene a Baeva. 

La pareja fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, por el equipo de El gordo y la flaca, luego de haber asistido a una boda en Cancún, que causó revuelo por no contar con medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Respecto a este tema, los artistas aseguraron que en la boda se tomaron en cuenta todas las medidas de seguridad, y que solo se retiraron los cubrebocas para comer y tomar fotografías. 

También te puede interesar: Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutaron de una escapada romántica

“Se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad, había una cabina de sanitización afuera, donde cada uno de los invitados tenía que pasar. Evidentemente, en las fotos salimos sin cubrebocas, pero todo el tiempo nos lo poníamos, menos a la hora de comer“, confesó Soto.

Por su parte, Baeva aseveró que en esta etapa de la pandemia, prevenir el contagio es responsabilidad de cada una de las personas; por lo que a su juicio, “la vida tiene que continuar”, y todos deben saber cómo comportarse en diferentes eventos.

GABRIEL-SOTO-IRINA-BAEVA

Ya no es momento de estar viendo quién se cuida y quién no, creo que es la responsabilidad de cada uno, todos somos gente adulta, y sabemos perfectamente cómo se tiene que llevar a cabo un evento, destacó Irina. 

¿Mantenida o no? 

Cuando fue cuestionado sobre las finanzas de Irina, Soto enfatizó en que no es responsable de mantener sus cuantiosos lujos, pues la actriz es una mujer completamente independiente.

“Lo voy a decir por última vez, Irina gana muy bien, y ella se compra sus cosas. De repente le doy un regalo, o ella me lo da a mí, pero Irina es una mujer trabajadora, que tiene una exclusividad, y que es independiente totalmente a nivel económico”, expresó Gabriel.

IRINA-BAEVA-GABRIEL-SOTO-LASOPA

Asimismo, el intérprete destacó que la relación que sostiene con Baeva representa un apoyo para él, pero no tiene nada que ver con sus finanzas. 

Somos una pareja para apoyarnos, pero eso de que yo le pago cosas, pues no es cierto.

Su opinión fue respaldada por la artista, quien resaltó que ni ella ni Gabriel están para “rendirle cuentas” a nadie, y son completamente libres de hacer lo que deseen con su dinero. 

No estamos para rendirle cuentas a nadie, y si le regalo a él, ¿qué?, expresó Irina.

A este punto, Gabriel Soto explicó que trata de ser muy detallista con su pareja, pero la manutención de la actriz corre por cuenta propia. 

Trato de darle sus regalos y sus gustos, pero eso de que le pago todo, y de que le pagué su viaje a Nueva York, todo eso no es cierto.

Finalmente, la pareja confesó que aunque no tiene planes de casarse próximamente o tener un bebé, no están cerrados a las posibilidades, ya que se encuentran muy felices disfrutando de su romance. 

Estamos unidos, estamos contentísimos. Todo va viento en popa, puntualizó Soto

pareja-soto-baeva-lasopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Yina Calderón La sopa

Yina Calderón no aguantó una crítica más y… ¡explotó! +VIDEO

Reina La sopa

Te contamos por qué Camila Parker no será reina pero Kate Middleton sí