in ,

Gabriel Soto demandará a responsables de divulgar su video íntimo

GABRIEL-SOTO-VIDEO-SEXUAL-DENUNCIA-LEY-LEGALES-ACTOR-LASOPA

El actor Gabriel Soto sacudió las redes esta semana, luego de que su intimidad fuese vulnerada, tras filtrarse un video sexual que mostraba al intérprete masturbándose mientras sostenía una videollamada. 

Aunque al principio Soto pareció tomarse a la ligera la divulgación del material, parece que su reacción duró muy poco; pues tiene pensado tomar medidas legales contra los responsables de la publicación. 

Según el portal Infobae, el intérprete mexicano realizará una denuncia formal por delito informático, a quien haya divulgado el video en redes sociales. 

También te puede interesar: Para lo que quedó Gabriel Soto luego de filtrarse su video sexual

Esto luego de que el Estado mexicano haya establecido una legislación en la que penaliza cualquier acto que atente contra la integridad de los ciudadanos en el mundo online. 

De esta manera, Gabriel Soto habría recibido el apoyo de varios colectivos, quienes se encuentran actualmente canalizando sus denuncias y preparándose para defender al actor y encontrar a los culpables del crimen virtual. 

GABRIEL-SOTO
Gabriel Soto

Violación a la privacidad

El caso de Gabriel Soto se une al de otros artistas como David Zepeda y Vahir Derbez, quienes anteriormente han sido víctimas de violación a la privacidad; luego de que sus fotografías o videos íntimos hayan circulado libremente por las redes sociales. 

Aunque el artista comentó que el clip es antiguo y no tiene ninguna relación con su actual pareja, Irina Baeva, Soto aseveró que esto podría afectar gravemente a su carrera artística. 

GABRIEL-SOTO-VIDEO-SEXUAL-VIOLACIÓN-INTIMIDAD-LASOPA

No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad, y dejar en claro que esto pasó hace muchos años. Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo, para tratar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y mi pareja”, expresó el actor en un video.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

VALERIE-DOMÍNGUEZ-EMBARAZO-BARRIGUITA-JUAN-DAVID-ECHEVERRY-LASOPA

¡En bikini! Así presumió Valerie Domínguez sus cinco meses de embarazo?

¿Juntos de nuevo? Jennifer Aniston y Brad Pitt le darían otra oportunidad a su relación??