in ,

Gabriel Soto volvió a hablar de su video íntimo y amenazó a quien lo filtró

Gabriel Soto
Gabriel Soto posando

El actor Gabriel Soto volvió a reaccionar sobre su vídeo íntimo y aún indignado por la situación, expresó que estaba dispuesto a demandar y llevar a prisión al culpable de su difusión.

Mucha ha sido la tela que ha dado para cortar el tema del video hot del actor, pero parece que la paciencia de Soto llegó a su limite, y esta semana dio a conocer que tomará acciones legales severas para que el culpable de la filtración pague por el delito.

La demanda se interpuso en una corte de manera formal, aunque claro, la justicia debe investigar quién lo hizo.

Gabriel Soto
Actor Gabriel Soto

Se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del Gobierno de aquí de México. Hay una ley que se llama Ley Olimpia que protege precisamente los derechos de a quienes le han violado la intimidad, nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales y esperemos que la ley tome su cauce”, declaró Soto.

Tal vez quieras leer:  Hot  | La sexy foto de Ariana Grande en lencería que enloqueció a sus fans

Gabriel Soto
Gabriel Soto mostrando su reloj

“La fiscal me está ayudando mucho en ese sentido y la demanda está ahí y estoy seguro que el culpable de haber filtrado esto o la culpable de haber filtrado esto va a ir a la cárcel de cuatro a siete años. Dejemos que la investigación tome su curso y estoy seguro que se va a dar con el culpable o la culpable”, agregó.

Al mismo tiempo defendió su derecho a la intimidad: “Yo digo: ‘¿Qué tiene de malo grabarse?’, o sea, uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que quiera con mi cuerpo, y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema, aquí el delito es hacerlo público y hacerlo viral. Esa es una violación a mi intimidad”, concluyó.

Los datos que tiene la fiscalía son muy pocos, aunque diversos portales web señalaron que un periodista recibió hace tiempo una oferta por filtrar el video. Sin embargo, se negó, y optó por alertar a Soto y a Geraldine Bazán el riesgo que estaban corriendo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Curvy Zelma

Foto de la discordia: Acusan a TikTok de… ¡gordofobia!

Britney Spears rompió el silencio tras el estreno del documental sobre su polémica vida