in , ,

Destronada del Miss Earth Vzla Gabriela Coronado por escándalo de coronaparty

GABRIELA-CORONADO
Gabriela Coronado. Instagram

La organización Miss Earth Venezuela emitió un comunicado la madrugada de este viernes para reprobar la conducta de la Miss Earth Air 2019, Gabriela Coronado.

Coronado rompió con la cuarentena obligatoria, para evitar la propagación del coronavirus, asistiendo a una fiesta en la que resultó detenida junto a otras ocho personas. Por lo que el certamen decidió qué tal acción es causal de destitución de su título.
.
“Somos una organización responsable y rechazamos las conductas, comportamientos y eventos que puedan afectar el nombre del certamen o de la directiva, puedan atentar contra los valores, la moral, salud y el orden público en todos los términos”, dice el comunicado.

“No somos responsables de la vida personal de las concursantes y de las acciones y decisiones que cada una de las candidatas asuma por voluntad propia, salvo a las actividades inherentes del certamen y su reinado”

También puedes leer: ¡Escándalo! Dos misses venezolanas detenidas en nueva coronaparty (+Alcohol y drogas)

“La Srta. Gabriela Coronado, venezolana, mayor de edad, ganadora de Miss Earth Air 2019 como primera finalista del certamen nacional y obtuvo el segundo lugar en el concurso internacional Miss Panamerican 2019, queda destituida de estos dos títulos y en el concurso nacional la sustituirá Mariángel Tovar, quien ocupaba el segundo lugar de este cuadro final con el título de Miss Earth Water 2019”, se puntualizó la carta.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

EUROVISION

Ciudad lista y con $7,2 millones ¿para ser sede de Eurovisión 2021?

Suspenden liga de fútbol holandesa y el Ajax no será declarado campeón