in ,

Las escandalosas palabras ? de Gabriela Coronado sobre Prince Julio César

GABRIELA-CORONADO
Gabriela Coronado. Captura de pantalla

¡Se pronunció! La ex Miss Venezuela Earth Air 2019 Gabriela Coronado rompió el silencio sobre su detención por ir a la famosa coronaparty de Caracas que le costó el puesto como reina de belleza.

En sus redes sociales Gabriela Coronado pidió disculpas a sus seguidores y familiares, pero no fue tan benevolente con la directiva del concurso.

Se refirió al director de la franquicia Prince Julio César a quien acusó de alguna vez le propuso “trabajar indecentemente”. 

Te puede interesar: Destronada del Miss Earth Vzla Gabriela Coronado por escándalo de coronaparty

Prince Julio Cesar un hombre creí a pesar de que te han reconocido como proxeneta que has estado vinculado en escándalos que en privado me propusiste trabajar indecentemente (…) dijiste que querías darme un beso y un abrazo. No lo has hecho”, dijo Gabriela Coronado.

Pero además le aclaró a su antiguo jefe ‘que no permitirá que le dé lecciones de decencia’ pues lo asocia con diversos escándalos que no detalló. 

“Mis valores vienen  de mi casa no de la organización. Acá estoy enfrentando mi error, si debo ofrecer una disculpa es a mi familiares y a Venezuela. Gracias a todos los que se han preocupado por mi. Conciencia y prudencia, cuiden de ustedes y de los suyos”, finalizó Gabriela Coronado.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

IPHONE

? ¡Apple retrasará producción del iPhone 12 por coronavirus!

MISS-VENEZUELA

“Asumo la decisión”, habló candidata expulsada del Miss Venezuela 2020