in , , ,

Por la primera corona para Venezuela… Gabriela De La Cruz despegó a Polonia

Su traje típico se llama Doña Bárbara, una creación del valenciano Carlos Pérez

Cortesía IG

Con todos los hierros y la seguridad que la caracteriza, la actual Miss Supranational Venezuela, Gabriela De La Cruz partió este domingo a Polonia de cara a la conquista de la primera corona en este concurso internacional para Venezuela.

“LLEGO LA HORA???? Poland here we goo???????? ❤️ con todas las ganas de dejar a Venezuela en alto ????. Vamos por la primera corona supranational para Venezuela; estoy muy feliz y quiero agradecerles a todas las personas que me han apoyado desde el primer momento y a todas las que creen en mi, muchísimas gracias “, escribió la criolla en Instagram con bandera tricolor en manos.

La Yaracuyana lleva como traje típico una creación del diseñador Carlos Pérez, inspirado en Doña Bárbara; pieza que sus seguidores esperan que no sea cambiado a última hora, tal como hizo el presidente de la franquicia, Prince Julio César con el de Miss Earth Venezuela, Michell Castellanos.

También pueden leer: Con la fuerza de Doña Bárbara, Gabriela De La Cruz está lista para el Miss Supranational

Durante una rueda de prensa efectuada el pasado viernes, la modelo describió que este año el Grand Slam de belleza va a “darle duro a las redes sociales”, pues se enfocarán en realizar diversos challenge o retos en estas plataformas.

Este lunes 18 de noviembre, comienza el recibimiento de todas las candidatas de distintas partes del mundo al territorio que tiene temperaturas bajo cero en esta época del año. La noche final será el próximo 6 de diciembre.

Los aficionados pueden descargar una aplicación en sus teléfonos inteligentes bien sea App Store o Play Store del templete y votar por su candidata favorita.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Con tutú incluido… las fotos de Harry Styles que arden en redes sociales (+Video)

Conoce el método que emplea Maite Delgado para resaltar el turismo venezolano