GABY-ESPINO
in ,

¡Gaby Espino con diferente look, revela detalles de su nueva telenovela!

Tras una prolongada ausencia en el mundo de las telenovelas, Gaby Espino confirmó que volverá a la pantalla chica con una nueva superproducción. 

Gaby, quien fue protagonista de exitosas telenovelas como: Más sabe el diablo y Santa diabla, despejó de golpe todas las incógnitas del elenco y la producción, al publicar un pequeño video a través de Instagram, en el que invita a seguir la cuenta de la telenovela.

También te puede interesar: ¡Gaby Spanic regresa a la TV! Pero no como crees…

Se trata de La suerte de Loli, una telenovela con tintes de comedia, que marcará el debut de la reconocida actriz mexicana Silvia Navarro, en la cadena Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felizzzzzzzz de ser parte de este superproyecto, junto a un elenco increíbleee! Los invito a que nos sigan en @lasuertedeloli para q no se pierdan ni un solo detalle de todos nuestros días! @silvianavarroyya @osvaldobenavides @gabyespino @jackybrv @laseoaneoficial @soyjoaquinf @alejandrolopeztv @christianchavezreal @karlamonroig @poncecarlos1 @marielena @felipebetan @soyrodrigovidal

Tras una prolongada ausencia en el mundo de las telenovelas, Gaby Espino confirmó que volverá a la pantalla chica con una nueva superproducción. 

Gaby, quien fue protagonista de exitosas telenovelas como: Más sabe el diablo y Santa diabla, despejó de golpe todas las incógnitas del elenco y la producción; al publicar un pequeño vídeo a través de Instagram, en el que invita a seguir la cuenta de la telenovela.

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

Para esta producción, que marca el regreso de la venezolana a la TV, tendrá nuevo look y es que hace pocas semanas mostró su cambio.

Ahora en modo rubio, Gaby se prepara con todo para La suerte de Loli, que contará con un elenco de reconocidas figuras hispanas.

GABY ESPINO

Entre estas, se encuentra el protagonista masculino Osvaldo Benavides; así como: Mariana Seoane, Marielena Dávila, Joaquín Ferreira, Rodrigo Vidal, Christian Chávez, Rosa María Bianchi, Alejandro López y Amaranta Ruiz.

También contará con la participación especial de Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesús Moré. Se espera que debute en la pantalla de Telemundo, a principios de 2021.

View this post on Instagram

Que sea un día especial para todos! 🙏🏻🤍

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

benaffleck batman La Sopa News

Así se burlaron de Ben Affleck por perder el papel de Batman 😄😄

inger nacho La Sopa News

Inger Devera la pasó genial con sus hijos… sin Nacho 😱