in ,

“Da el ejemplo”: le llueven las críticas a Gaby Espino por fiesta de su hijo y ¡ella se defiende!

Gaby Espino y su hijo
Gaby Espino y su hijo

Gaby Espino recibió una lluvia de críticas por hacerle una fiesta de cumpleaños a su hijo con Jencarlos Canela, Nickolas, a pesar de la pandemia y ella respondió.

Espino y Canela decidieron celebrar hace unos días los 9 años de su hijo por todo lo alto y aunque a algunos lo festejaron con ellos a través de las redes sociales, otros no vieron con buenos ojos el agasajo.

Familia de Gaby

La exhortaron a que diera el ejemplo y la acusaron de ser irresponsable.

Debido a estas críticas, Espino decidió hacer frente a la situación y dejar clara su postura, pues aclara que tomaron las medidas para resguardar el bienestar de su familia.

“Hace unos días celebramos el cumpleaños de Nick, y como siempre estuve acompañada ¡del mejor equipo! ¡Ellos siempre logran su cometido, que la pasemos increíble! (…) PD: todas las personas que están en el video se hicieron prueba de Covid-19 para ir a la fiesta”, aclaró Gaby.

También puedes leer: ¡Más grande que tu casa! Así es la imponente suite de los perritos de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

A pesar de la aclaratoria, muchos usuarios hicieron comentarios negativos por la convivencia que tuvo la actriz con personas externas a su familia.

Comentario
Comentario en el post de Gaby Espino

…qué inconsciente e irresponsable eres, con tanto covid y toda esa gente reunida y sin protegerse. Eres una figura pública ¡da el ejemplo!, fueron algunos de los comentarios.

Comentario
Reacción a la publicación de Gaby

Gaby respondió a algunas críticas en su publicación original y volvió a aclarar que todos invitados se realizaron la prueba del COVID-19.

GABY-ESPINO-lasopa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Vacchi

Así es la imponente suite de los perritos de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

DAVE-CAPELLA-MAMÁ-COVID-19-CONTAGIO-PRESENTADOR-ESTAFA-LA-SOPA

Dave Capella recauda fondos para su enfermedad, pero lo acusan de estafador