in ,

¡Sin piedad! Gaby Spanic fue criticada por ¿abusar de los filtros en sus fotos?

La actriz y exreina venezolana, Gaby Spanic, se convirtió en el centro de las críticas en redes sociales, luego de que los internautas la acusaran de “abusar de los filtros” para retocar sus fotos. 

“Un filtro más y purifica el agua”, expresaron los detractores de la actriz, los cuales aseguraron que la última publicación de Gabriela en Instagram, podría competir con alguna muñeca de porcelana, y no en el buen sentido. 

La publicación de Spanic pretendía revivir la nostalgia de Paola Bracho, su entrañable personaje de la telenovela La Usurpadora, lo cual generó un sinfín de reacciones diversas, entre las que predominarion los cuestionamientos por su “modificada” apariencia. 

También te puede interesar: ¡Suspendida! Paty Navidad ya no podrá utilizar Twitter

He vuelto, la verdadera Paola Bracho. Prepárense queriditosss. Se les va a caer la mandíbula, cuando me vean llegar , ya tengo mi cómplice. A destruir a mi hermana Gemela’’. escribió la actriz en su publicación.

GABY-SPANIC-GABRIELA-FILTROS-FOTOS-CRITICAS-HATERS-ACTRIZ
Gaby Spanic como Paola Bracho en ‘La Usurpadora’

“Eres hermosa, no uses tantos filtros”, “no necesitas tantos filtros bella mujer”, “deja atrás los filtros, y el famoso “un filtro más y purifica el agua”, fueron algunas de las crítica que recibió la actriz por su fotografía.

Aunque no se puede dudar que a sus Gaby Spanic disfruta de una exuberante belleza y una figura escultural, los excesivos retoques de sus fotografías le han valido más de un dislike en cada uno de sus posts. 

Sin embargo, la intérprete parece hacer caso omiso a los comentarios y continúa compartiendo con sus fanáticos las bondades de su talento y trabajada apariencia. 

GABY-SPANIC-GABRIELA-FILTROS-FOTOS-CRITICAS-HATERS-ACTRIZ


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

“Siempre saldrá el Sol”: Chyno Miranda celebró los avances de su recuperación

MARIA-PENELLA-CHESPIRITO-ACTRIZ-LASOPA

Conoce a María Penella, la nieta de Chespirito, que debutará como actriz