in ,

“Ilógica y mañosa”… Gaby Spanic perdió una demanda contra periodista mexicano

A mediados de este año la actriz introdujo una demanda contra un conocido comunicador

Gaby Spanic
Foto: Cortesía portal Milenio

La actriz venezolana Gaby Spanic es noticia nuevamente luego de perder una demanda que llevaba a cabo desde mediados de este año contra el periodista Gustavo Adolfo infante por “difamación”.

En Instagram, el profesional de la comunicación publicó un informe que comprueba la noticia.

También pueden leer: Gaby Spanic podría regresar a Televisa para ser La mujer de Judas en 2020

“Estoy en condiciones de anunciar que la justicia mexicana a través del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX me absuelve de la ilógica y mañosa demanda que interpuso Gaby Spanic en mi contra. Gracias a los tribunales de México y a mi ángel de la guarda, mi abogado @aloso_beceiro”, escribió.

A mediados de este año, la protagonista de La Usurpadora demandó al moderador de televisión, desde allí hubo varias sesiones, hasta que esta semana se determinó el resultado final.

Gustavo Adolfo es un periodista de amplia trayectoria, su trabajo comenzó desde los años 80, además ha trabajado durante muchos años en Televisa y actualmente conduce los programas De primera mano y El minuto que cambió mi destino, transmitidos por Imagen Televisión.

La venezolana demandó luego de que se publicaran unos supuestos audios donde hablaba mal de Lucero, su entonces compañera de telenovela cuando protagonizaron junto a Fernando Colunga Soy tu dueña en Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Audio en donde se escucha a #GabySpanic hablar mal de #Lucero. Recordemos que ambas compartieron créditos en la telenovela #SoyTuDueña.

Una publicación compartida por NovelaLounge (@novelalounge) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Norkys Batista

Norkys Batista y el baile apretado que tuvo con su novio al son del vallenato

Diosa Canales

Deléitate… mira el micro hilo con el que Diosa Canales se bronceó