in , , , ,

¿¡Cóooomo!? Gaby Spanic “será sometida a pruebas psicológicas” por un tribunal (+Video)

La venezolana demandó hace unos meses al periodista que según la misma, arremetió contra su moral

Actualmente el periodista mexicano Gustavo Adolfo y la actriz venezolana Gaby Spanic enfrentan un duelo jurídico por la denuncia que la recordada Usurpadora le hiciera a éste a raíz de unas declaraciones que él hizo en su contra; fue así como el abogado del acusado, Alonso Beceiro aseguró tras salir del primer juicio esta semana, que a la criolla “la someterán a pruebas psicológicas”.

Según la versión del especialista en leyes, Spanic se contradijo en varias de sus intervenciones durante la sesión y reconoció que por ejemplo tuvo conflictos con colegas como Carmen Salinas y Mauricio Islas, hasta que al final terminó en “llanto”, reseña Infobae.

Gustavo Adolfo y Gaby Spanic – composición La Sopa

El comunicador señalado por la criolla, aseguró que la intérprete de Paola Bracho, rompió en lágrimas cuando este le recordó que anteriormente había perdido una demanda contra su exdoméstica, María Celeste Fernández, a quien denunció ella por supuesto envenenamiento contra su persona y su hijo.

Todas estas acuzaciones y más, sostienen los medios que surgieron en el proceso penal. Ante este hecho, la denunciante también se ha pronunciado y expresó que si el periodista se retracta de todo lo que ha dicho, ella lo “absuelve”.

Habla la acusadora

En su cuenta Instragram, Gaby dijo que “al incio del juicio el juez preguntó si queríamos alguna conciliación y yo dije: si el señor Infante se retracta de todas las aseveraciones que hizo en mi contra, como que estoy desquiciada; que estoy carente de facultades, que soy una conflictiva, eso me parece una falta de respeto, pero si él pide disculpas se acaba esto aquí“.

A lo que el también columnista respondió que “llegaría al final de las consecuencias“, describe la Spanic en el video, quien entonces está dispuesta a esperar “las pruebas de todo lo que él ha dicho en su contra”.

Durante la sesión, sostiene Infobae que uno de los defensores legales de la actriz, “amagó a manera de golpear al periodista”, por lo que se le fue advertido de “ser sacado de sala”. Al momento no se ha emitido algún resultado final de esta disputa jurídica.

¿Por qué llegó a esto el caso?

Hace meses el azteca Gustavo Adolfo, expresó en su programa De primera mano que se había filtrado un audio en el que Gaby Spanic “hablaba mal” de Lucero; ante este supuesto el experto en televisión defendió a su coterránea y aseguró que “no había nivel de comparación”.

Desde aquí comenzó el conflicto, pues la mujer amenazó con denunciarlo y así fue, cumplió y comenzó el proceso.

¿Qué piensas?

Osmel Sousa

Osmel Sousa reveló la fecha en la que elegirá a la mujer más bella de Argentina

Balvin

“Estoy nominado, pero debo hacer respetar mi movimiento”: J Balvin habló de los Latin Grammy