GABY-SANDRA-LA-USURPADORA
Collage Gaby Spanic y Sandra Echeverría La Usurpadora.
in , ,

¡Por fin! Gaby Spanic habló sin tapujos de La Usurpadora de Sandra Echeverría

La venezolana protagonizó la versión de 1998, de las más exitosas de Televisa

La actriz venezolana Gaby Spanic finalmente opinó acerca de la nueva versión de La usurpadora, la cual ha conquistado en poco tiempo a la audiencia mexicana.

Este miércoles, el programa farandulero ¡Cuéntame ya! le consultó a la artista sobre Sandra Echeverría, quien protagoniza la producción, la artista expresó: “Me encanta es una excelente actriz de la nueva generación, me gusta muchísimo su trabajo”, dijo.

También puede leer: «Ella quería hacerse promoción porque nadie la volteaba a ver», Verónica Castro sobre Yolanda Andrade 

Hace 21 años, Spanic se internacionalizó con este papel en el que interpretó a las famosas hermanas que se hacen pasar una por la otra. Para entonces, Fernando Colunga fue su galán.

Acerca de una posible aparición, reveló que la producción la invitó al rodaje, pero no coincidieron las fechas de grabación.

Sobre los altos números que está obteniendo la telenovela; tal y como ocurrió en 1998, la ex reina de belleza afirmó: “Me encanta el éxito que está teniendo, qué te puedo decir”.

En la entrevista, la criolla asomó que podría volver a Televisa: “Me encantaría hacer una telenovela rosa, melodrama. Vamos a ver qué sucede”, dijo al mencionar varios productores con los que trabajó.

Eddie Money

El rock está de luto: falleció el cantante Eddie Money a los 70 años

Esta es la diferencia entre Martes 13 y Viernes 13… ¡y no, no es el día!