in ,

Así muestra su felicidad Gal Gadot por el estreno de Wonder Woman 84

gal gadot - wonder woman - la sopa

Los fanáticos de DC Comics pueden estar felices, puesto que este 15 de diciembre la actriz Gal Gadot protagonizó el lanzamiento virtual de Wonder Woman 1984, película que se vio retrasada por la pandemia del COVID-19.

Gadot admitió que todavía no es consciente del ícono feminista en el que se ha convertido con este personaje para millones de personas.

Con la perspectiva del tiempo, igual dentro de 30 años, echaré la vista atrás y diré: ‘Oh, eso es lo que logré’”, expresó.

Wonder Woman 1984 será estrenada el día de Navidad, simultáneamente en salas de cine y en la plataforma HBO Max; una decisión controversial, pero que cuenta con el apoyo tanto de Gal Gadot como de Jenkins.

Esta nueva película cambia la Primera Guerra Mundial que se vio en Wonder Woman, por unos años 80 de gloria eterna al consumismo y reverencia sin condiciones al individualismo; donde Diana Prince, lleva una vida relativamente discreta.

También puede leer: Este perro aprendió a hacer un truco que podría salvar vidas +VIDEO

En Wonder Woman 1984, se ve a una Diana Prince más humana y menos perfecta, pero su panorama cambia cuando se cruzan en su camino un villano (Pedro Pascal), una amiga atravesada por la envidia (Kristen Wiig), y algunos recuerdos dolorosos del pasado.

A veces, en la vida hay diferentes prioridades. Creo que en el momento en el que la pandemia golpeó al mundo, esa fue la cosa más importante con la que lidiar. Tuvimos que retrasar y retrasar la película por eso, pero lo más importante era mantener a la gente sana y salva. Es lo que hay”.

Diana Prince no tiene ningún amigo, porque no quiere que nadie sepa que es inmortal, que no envejece, y no quiere experimentar la pérdida de nuevo.

El personaje interpretado por Gal Gadot, tiene como misión el progreso de la humanidad. Pero ahora comparte la perspectiva de los seres humanos.

¿Qué piensas?

Ninel Conde y Larry Ramos acaban con rumores de separación

Ruptura entre Danilo Carrera y Michelle Renaud tensa las grabaciones de Quererlo todo