in ,

La increíble reacción de Gal Gadot al probar los tacos por primera vez

Gal Gadot - lasopa

La actriz de Hollywood Gal Gadot prueba por primera vez los tacos y su reacción no puede ser más emocionante.

Muchos ya saben que durante esta semana se estuvo promocionando el estreno oficial de la película ‘Wonder Woman 1984’, un film que tuvo retrasos al igual que otras de la industria por la situación del Covid-19.

La película se retomó y como parte de su promoción Gal Gadot estuvo en el programa ‘The tonight Show With Jimmy Fallon’ hablando al respecto.

Durante uno de los segmentos de la emisión del programa el conductor invitó a la actriz a una dinámica en la que ambos tenían que probar diferentes alimentos entre los que se destacaron un par de tacos de una cadena estadounidense.

Para sorpresa de todos, la reacción de Gal fue épica y divertida al probar por primera vez los tacos del restaurante de comida rápida Taco Bell, pues ella disfrutó muchísimo la comida y fue su preferida sobre el ponche de huevo y un chocolate Ho-Ho que también probó en el programa.

 

Gal Gadot - lasopa

 

En YouTube ya circula en video de esta emisión de ‘The tonight Show With Jimmy Fallon’, donde se puede ver cómo se agrandan los ojos de la actriz israelí al darle apenas el primer bocado al taco.

https://www.youtube.com/watch?v=aeJjGD-w4Oo

Luego la dinámica, Gal Gadot habló sobre cómo fue su experiencia al trabajar de nuevo con Patty Jenkins, la directora de la película. El adelanto de ‘Wonder Woman 1984’ que al parecer supera a la anterior película, se podrá ver por HBO Max el próximo 25 y contará con los primeros tres minutos del filme.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Bárbara Regil - lasopa

La decisión de Bárbara de Regil en Navidad pese a tener COVID-19

Niurka y Osorio - lasopa

Niurka pide ayuda médica para su ex esposo Juan Osorio