gal gadot la sopa news
in ,

Gal Gadot se saboteó ella misma para no ser Miss Universo

En la edición de noviembre de Vanity Fair, la fabulosa intérprete de Wonder Woman, Gal Gadot, reveló que cuando se convirtió en Miss Israel en 2004, hizo todo lo posible para no obtener la corona de Miss Universo ese mismo año. 

“Paula Adbul era uno de los jueces; ella me preguntó algo, y yo le dije (con un acento fuerte): ´No hablo inglés, lo siento´; hice todo lo posible para asegurarme de que no iba a suceder“, relató Gadot.

De hecho, la actriz ni se imaginaba que se convertiría en Miss Israel. “Me dije a mí misma: ‘Solo voy a hacer esto. Nos van a llevar a Europa, y voy a poder decirle a mi nietos que Grandmom hizo lo de Miss Israel'”.

También te puede interesar: Cleopatra, la reina egipcia, regresa al cine con Gal Gadot

Impacto de Wonder Woman en la vida de Gal Gadot

gal-gadot-wonder-woman-lasopa

“Creo que la primera película fue el nacimiento de un héroe y esta vez queríamos ir más profundo de alguna manera. Se trata más del peligro de la codicia, y creo que es muy relevante para la era en la que vivimos hoy en día”, dijo Gadot, quien modestamente se ganó $300 mil por la primera Wonder Woman y $ 10 millones por la segunda.

Gal dijo que se le llenan de lágrimas cuando ve la escena inicial de 1984, donde la actriz Lilly Aspell, de 12 años, interpreta a la versión infantil de Wonder Woman, y está en una competencia física.

“Una de las cosas más importantes que creo es que solo puedes soñar con convertirte en alguien o algo, después de haberlo visto visualmente. Y para los niños, afortunados, llegaron a experimentar, desde el comienzo de las películas, que ellos eran los protagonistas, eran los fuertes, salvaron los días”.

Gadot, quien también es madre de dos hijas, dijo que su hija mayor fue la que más tuvo conexión con la película protagonizada por su mamá. 

“Estaba muy emocionada, pero tampoco podía ver a su madre luchando contra los malos. Ella dijo: ¡No puedo verlo! ¡Adelante! Ella no podía soportarlo. Así que nos saltamos las partes aterradoras. Pero le encantó el resto y está orgullosa de ello”.

billboard-LaSopaNews

Comenzaron los premios Billboard 2020 en Los Ángeles

“Bebita valiente”: Dulce María presume fotos de su embarazo