in ,

¡Gala Montes habló sobre supuesto ¿romance? con Horacio Pancheri!

gala montes - la sopa

La relación entre el actor argentino Horacio Pancheri y Marimar Vega llegó a su fin luego de dos años de noviazgo.

Además no todo quedó muy bien, pues Horacio borró todas las fotos que tenía que Marimar, y según la actriz, tan solo quiere tener contacto con una perrita que tienen juntos.

Por si fuese poco, se dijo en diferentes medios que Horacio ya tenía un nuevo amor, y era su compañera de la telenovela La Mexicana y el Güero, Gala Montes.

En una entrevista publicada por TV notas, se aseguró que ambos ya estaban juntos y eran muy felices, pero todo parece que la realidad es otra.

Gala Montes aprovechó para publicar una serie de mensajes en su cuenta de Instagram sobre estas declaraciones de un supuesto amigo de Horacio.

“Ojalá utilizaran la herramienta que tienen para hacer algo bueno por esta sociedad, y que hiciera de sus carreras algo para sentirse orgullosos. Dejen de poner a la mujer como si fuera un objeto a disposición del hombre. Dejen de inventar cosas, yo a mis 20’s y en el mejor momento de mi carrera no me meto en relaciones ajenas”, señaló.

Te puede interesar: Horacio Pancheri rompió con Marimar Vega y ya tiene nuevo amor

Además etiquetó a la nombrada revista, por lo que podemos asumir que la información no es del todo cierta, pero aún queda por escuchar la versión de Horacio.

Por otra parte, el actor ha estado compartiendo diferentes fotografías junto a Gala Montes, en las grabaciones de la telenovela. Esto por supuesto ha dado fuerza al artículo de TV Notas.

Por último, Marimar Vega publicó unas fotografías con la perrita que tuvo en su relación con Horacio, con quien al fin pudo compartir un rato.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

andrea legarreta - la sopa

Andrea Legarreta se quebró en cámaras tras amenazas por polémica con Nath Campos

geraldine soto - la sopa

¡Ex suegra se atrevió! Habló de compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva