Galilea Montijo La sopa
in ,

¿Por un productor Galilea Montijo amenazó con dejar “Hoy”?

Galilea Montijo es una las figuras más representativas de Televisa y, al parecer, la actriz y conductora estuvo a punto de renunciar al programa matutino Hoy.

Según el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, la prominente mujer, quien tiene gran injerencia en las decisiones que se toman en la televisora, le dio un ultimátum a los altos mandos.

Al parecer, Galilea Montijo habría sido la responsable de que la productora Magda Rodríguez, se quedara un año más a cargo de Hoy.

También puedes leer: ¿Tendrá potestad? Andrea Legarreta confiesa los cambios que haría en Televisa

Kaffie publicó en su columna, Sin lisonja, que entre los candidatos para producir Hoy, se pensó en un hombre que Galilea Montijo no soporta; razón por la que ella amenazó a los directivos con decirles adiós.

Galilea Montijo La sopa

¿Qué pasó con Galilea Montijo y por qué el alboroto?

Para el 2021, la empresa ya tenía contemplado a Alexis Núñez. El hombre, originario de Cuba, tiene más de 20 años de carrera, es creador de programas como La Oreja, Vida TV, Sabadazo…

A pesar de que el productor tiene un historial muy prominente, a Galilea Montijo no le agradó trabajar con él; razón por la que se habría negado a permitir que lo integraran de nueva cuenta a Hoy.

“Yo trabajo con el productor que sea, ¡menos con Alexis Núñez! A ese señor no lo quiero volver a tener de jefe nunca más en la vida. Si él se queda produciendo el programa, yo me voy”, habría declarado la conductora.

Todo parece indicar que los conflictos comenzaron cuando Galilea Montijo conducía Vida TV, y Alexis era productor del espacio.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¡Paren todo! Lana del Rey estrenó adelanto de su nuevo disco

¡Para toda la vida! Así Chadwick Boseman protegió a su esposa antes de morir