in ,

Galilea Montijo cuenta lo que hace para sentir más orgasmos

Galilea Montijo - la sopa

Definitivamente, las declaraciones de los famosos escalan con el pasar del tiempo. La presentadora Galilea Montijo no se queda atrás.

A través de su trabajo en Televisa, y durante todos sus años de experiencia, se ha ganado el cariño de los televidentes.

No por nada tiene tantos seguidores en redes sociales, que constantemente la admiran y le dejan comentarios positivos. Pero no todo puede ser bueno, pues también le han aparecido bastantes haters.

Pero las críticas son lo que menos preocupa a Galilea. En la emisión de este jueves 3 de diciembre, del programa Hoy, donde es una de las presentadoras principales, la mexicana señaló qué es lo que hace para luchar contra los malos comentarios.

Galilea Montijo

Según Galilea, bloquear a los haters y a sus comentarios es lo mismo que sentir un orgasmo. De acuerdo a sus palabras, hay un elemento liberador en eso.

Asimismo, dejó claro que ella sabe que los artistas están expuestos a los haters en redes sociales; además, admite que nadie es perfecto, y que es perfectamente normal que haya personas a las que no les guste lo que hace.

Es que estábamos diciendo ayer que bloquear es como una especie de orgasmo, últimamente es como –bloqueó y– ¡ah, pásame el cigarro!”, dijo Galilea Montijo en forma de broma. 

Cree que son bots

También señaló que para ella, esas personas que dejan malos comentarios y lo que hacen es criticar, son simplemente bots, ni siquiera es alguien real.

GALILEA-MONTIJO-LA-SOPA
Galilea Montijo publicó las fotos. Instagram

También pueden leer: Hoy sigue sumando contagiados… Galilea Montijo tiene coronavirus

Es como… porque aparte, muchas veces estás bloqueando bots, o sea, gente que ni existe, pero es muy bonito la parte de la bloqueada”, externó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

jennifer lopez - billboard - la sopa

“Estoy profundamente conmovida”: Jennifer López es nombrada la mujer ícono de los Billboard

HBO MAX WARNER - LA SOPA

Por si acaso… Warner estrenará todas sus películas en 2021 en el cine y HBO Max