in ,

Se murieron sus gallinas, lloró en las redes y ¡le llovieron críticas!

la bronca locutora colombiana - la sopa

Muchas veces la vida te da sorpresas y algunas no son agradables y así le sucedió a la presentadora colombiana conocida como La Bronca.

En sus historias en Instagram, La Bronca compartió como siempre su rutina de ejercicios a todos sus seguidores.

Pero lo que no esperaba era la sorpresa que había al llegar a su casa, pues cuando bajó a uno de los pisos para continuar sus ejercicios, se encontró con un coyote en su patio.

Para desgracia de la locutora, el coyote había entrado cuando ella no estaba y aprovechó para comerse a las gallinas que la colombiana tenía en su patio.

Entre de lágrimas, la locutora grabó varias imágenes donde se pueden ver a los animales totalmente desplumados.

Ante esta reacción, sus seguidores le brindaron palabras de apoyo y lamentaron la muerte de sus gallinas, que al parecer eran muy especiales para ella.

También pueden leer: Ex de Niurka Marcos reveló que le fue infiel con varios hombres

Aunque no todos fueron comentarios positivos, pues otros aprovecharon para llamarla ridícula y decirle que habían cosas más importantes por las cuales llorar.

“Tanta gente muriéndose en el mundo y tú vienes a llorar por unas gallinas? Por dios!!!”, “No puede ser más ridícula? ni que fuese un ser humano o otra cosa más importante”, fueron algunos de los comentarios de sus detractores.

Por su parte, La Bronca escribió unas palabras junto al video de sus gallinas, afirmando que estaba muy triste pues les tenía cariño.

“Para mi y para mi bebé Luca eran nuestras mascotas . Aparte las gallinas si no sabes son bien truchas reconocen a los dueños y tan agradecidas son que te dan ? para que comas ♥️”, escribió.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

eduardo niurka - la sopa

Ex de Niurka Marcos reveló su doble vida… con otros hombres

eiza - la sopa

¡Sin temor a nada! Eiza González se dio un gran beso con esta famosa actriz