Shakira
in ,

¿Cuántas son las ganancias de Shakira y JLo por el Super Bowl?

La presentación del medio tiempo del Super Bowl no solo causó furor en los espectadores sino que triplicó las ganancias generales de las artistas

El show de medio tiempo del Super Bowl de Shakira y JLo resultó en ganancias de ventas inmediatas para ambas superestrellas.

Según los informes de ventas iniciales de Nielsen Music, las canciones recopiladas durante el espectáculo de medio tiempo (que se transmitió en vivo por Fox TV en los EE. UU.) Obtuvieron un aumento de las ventas del 1,013% en los EE. UU. El dos de febrero, el día del gran juego.

También puede leer: ¿Y por qué?… A Shakira y Jennifer López no les pagaron por el halftime del Super Bowl

En total, las canciones de Shakira y JLo vendieron 16,000 descargas digitales el domingo, frente a un poco más de 1,000 vendidas el sábado 1 de febrero.

Shakira

¿Quién vendió más entre JLo y Shakira?

La canción más vendida entre las interpretadas resultó Whenever, wherever de Shakira; vendió casi 4,000 el dos de febrero, obteniendo un aumento del 1,194% en comparación con la cifra insignificante que publicó el día anterior.

La segunda canción más vendida en el medio tiempo también es de la colombiana, Hips don’t lie, moviendo 2,000 descargas (un 1,126% más que una suma insignificante el día anterior).

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

Modo Oscuro de WhatsApp ya tiene fecha de lanzamiento para iPhone

Juliet

Juliet Lima, Arturo de los Ríos y Jonathan Montenegro juntos en una cama