in , , , ,

¿Ganará Venezuela por primera vez el Miss Grand International?

El presidente de este certamen tiene días en tierras criollas y al parecer está “enamorado” de Caracas

Cortesía IG

Lo que muchos no creían sucedió, el Miss Grand International 2019 tendrá su sede en Venezuela, específicamente en la ciudad de Caracas, certamen en el que la criolla Valetina Figuera no ha dejado de sonar en cuentas misséricas de redes sociales como una de las grandes favoritas para coronarse la noche del 25 de octubre.

Las votaciones para apoyarla, ya están abiertas, los interesados deben ingresar a Facebook, buscar la fanpage Miss Grand International y votar por Venezuela con un me gusta, anunció en Instagram la beldad.

También pueden leer: Bandas oficiales del Miss Grand International 2019 ya están en Venezuela (+Poliedro)

Recién pasada la rueda de prensa de este certamen, en La Sopa se tuvo algunos datos de cara a la participación de la oriental en este evento, quien ha pasado por variso cambios de look hasta que al parecer definieron el último de estos.

En esta ocasión, les mostramos cómo luce actualmente Lourdes Valentina como es su nombre completo, con una estampa a “lo Osmel Sousa”, y por supuesto que sí, pues este es uno de sus padrinos.

Como lo anunció el presidente de esta organización, Nawat Itsaragrisil la noche final de este concurso tendrá lugar en el poliedro de Caracas; y aseguró que además la entrada no tendrá costo alguno, solo habrá que loguearse en una web que ellos habilitarán, sin embargo, de esto aún no se han pronunciado para hacerlo oficial.

La pregunta del millón es, ¿logrará Valentina Figuera el primer triunfo para el pabellón criollo en esta contienda?

¿Qué piensas?

Edgar Ramírez y Ana María Simón pasaron “la peor” noche juntos (+Foto)

¡Rayooos! Así era Karol G diez años atrás