in ,

What! Gata se vuelve viral en redes por evitar que su dueña…¿beba cerveza?

Dicen que los amigos se preocupan por nosotros, que siempre están atentos a cualquier cosa que nos pueda hacer daño, como el caso de esta gata que se volvió tendencia en redes por su reacción al ver a su dueña tomar cerveza. 

El video, compartido en TikTok muestra a una pequeña felina morder y atacar sutilmente a su ama, quien parece disfrutar plenamente de las bebidas alcohólicas. 

Tras varios intentos de consumir el líquido, la gata logra su cometido y evita que la mujer ingiera un sorbo más de su cerveza, lo cual ha generado múltiples reacciones en los internautas en redes sociales.

También te puede interesar: ¡La traición! Gato se vuelve viral al ver a su dueño acariciando a otro

Entre los miles de comentarios, algunos seguidores de la cuenta aseguraban que necesitaban que la gata les realizara una visita especial, para evitar aumentar el consumo de alcohol durante la época de pandemia. GATA-DUEÑA-CERVEZA-MININA-VIRAL

Sin embargo, parece que solo funciona con la joven de la imagen; puesto que al igual que muchas mascotas, la gata se preocupa por la salud de su humana y parece que la cerveza es su mayor impedimento. 

Si quieres disfrutar del divertido momento, compartimos contigo el clip que se volvió viral. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Lil Wayne - la sopa

WTF?! Lil Wayne recibiría el perdón presidencial por parte de Donald Trump

allisson lozz

“Yo no soy artista”: el contundente mensaje de Allisson Lozz a la prensa