in , , ,

#Viral Se supone que era un gatito… peeeero resultó ser un puma, WTF!

La verdadera raza del felino la descubrió por un simple chequeo el veterinario

Cortesía FB

Lo que sería un lindo gatito sorprendió a su dueña y resultó ser nada más y nada menos que un puma bebé; estos hechos que sorprendieron a más de un lector sucedieron en la localidad de Tocumán en Argentina y se hicieron virales.

Abandonados en la calle, dos pequeños felinos fueron encontrados por la ciudadana Florencia Lobo, quien sin pensarlo los recogió para hacerse a cargo de ellos, relata El pulzo, pero uno de ellos al pasar los días falleció.

“El animal la seguía, venía a ella cada vez que le silbaba y hasta dormían juntos”, relata la mujer. “Él corría bastante rápido le gustaba subirse a una mesa para lanzarse desde ahí, creía que todo era normal”, sostiene.

También pueden leer: #Viral | La historia de la pareja que «se ganó un bebé» en un concurso de radio

Pero una vez, el minino se enfermó de una pata y fue allí cuando lo llevó a chequeo con el veterinario, quien se dio cuenta que realmente no era un gato, sino un puma bebé.

Ella igual siguió cuidando del pequeño animal, pero a los tres meses decidió entregarlo a la Fundación Argentina de Rescate Animal para que ellos continuaran con su resguardo.

“Siento que va a estar triste sin mí. Me preocupa que lo suelten y no sepa hacer sus cosas de siempre porque ya está domesticado; pero calculo que no se le va a quitar lo salvaje. No me quiero desapegar de él; desde la fundación me dijeron que no tienen problema en llevarme cuando ellos vayan y espero visitarlo pronto”, dijo Florencia.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Coquito fue a “matar sus tigres” al exterior pero prometió volver

Sigue la zalamería… Selena Gómez comenta foto de Bella Hadid y mira lo que ésta hizo