in ,

¡Impresionante! Un gato que “habla” se vuelve famoso en redes sociales?

gato-virales-redes-sociales-lasopa

En las redes sociales podemos disfrutar de las habilidades de muchos animales alrededor del mundo; sin embargo, no todos logran hacerse famosos como este gato llamado Gambino.

De acuerdo con el portal El Confidencial, el felino es oriundo de Estados Unidos, y se volvió viral en Instagram tras demostrar que aparentemente puede hablar. 

Tal parece que el propietario del perfil gambino_911, quería compartir un video común de sus compañeros felinos, pero una escena en particular despertó la atención de los internautas. 

También te puede interesar: ¡Limpia y reluciente! Betty, la chimpancé que se vuelve viral por ser capturada barriendo su jaula

En el clip, Gambino aparece recostado en el suelo junto a un enorme gato negro; pero la aparición de su dueño ocasiona que este salga corriendo hacia la cocina, como un intento por llamar la atención.

El dueño del minino no duda ni un segundo en seguir los pasos de su amigo, y queda sorprendido cuando este aparece detrás del refrigerador emitiendo un sonido muy similar a un “Well, hi” (hola, qué tal, en inglés).

GAMBINO-GATO-VIRALES-LASOPA

Su reacción fue compartida por cientos de internautas, quienes bromearon con que Gambino evidentemente posee un marcado acento del sur del país.

No obstante, la respuesta del gato ha generado opciones diversas; pues otros seguidores se han atrevido a comparar el sonido con palabras similares como mamá o I love you.

Aunque no se puede comprobar realmente lo que quiso hacer el travieso minino, de acuerdo con varias investigaciones, los felinos solo emiten maullidos como una forma de comunicarse con los humanos.

Si esto es cierto, es muy probable que el gato naranja y sus compañeros, Larry y Tom, tengan bastantes cosas que compartir con su dueño, cada vez que vuelve a casa, ¡vaya charla!


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Cobra kai - trailer - la sopa

Llegó el tráiler de la tercera temporada de Cobra Kai y sus fans enloquecieron

Kate Del Castillo muestra su lado más sexy a los 48 años